Cómo solucionar la retención de dinero en Paypal

• Autor Autor felipesg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipesg

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy realice un deposito por Paypal a una persona de Instagram que me vendió su cuenta, la verdad nunca me habia pasado pero me tocó ver que el dinero estaba en retención en su cuenta :/
Intenté hacer reembolso y volver a transferir sin descripcion esta vez ya que la anterior puse que era una venta, pero aun asi le retiene el dinero y no me quiere pasar la cuenta sin recibir el pago sin retenciones, alguien sabe como podria hacerlo? :c

Amigo debe Confirmar el Vendedor el pago y luego tu, así el pago lo tienes en 3 días, es lo único que puedes hacer
Al tenerlo en tres días disponible el vendedor puede darte la cuenta

Amigo debe Confirmar el Vendedor el pago y luego tu, así el pago lo tienes en 3 días, es lo único que puedes hacer
Todo tal cual lo ah dicho

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Primero tiene que marcarlo como "procesado y enviado" y "no procede" en numero de envió, en detalles de envió. Después tu marcas como recibido o procesado desde detalles o por teléfono. Luego de 3 o 4 días le liberan el pago aunque allí no lo diga pero te lo dicen por teléfono.

eso pasa cuando una cuenta paypal no es vieja o no tiene muchos movimientos, deja que pase el tiempo, asi funcionan los bots de paypal, cuando las cuentas son nuevas o no tienen suficientes movimientos!

Eso sucede en cuentas relativamente nuevas y con pocas transacciones.

Toca esperar

Ingresa el detalle de la transaccion y te va a aparecer un boton para que Confirmes que recibiste el producto. Note que una vez marcado eso, no hay forma de apelar. Si la otra parte no te entrega nada no puedes reclamar.

La cuenta paypal de la otra parte debe ser nueva por eso paypal poner esa restriccion

Exacto !:encouragement:

PayPal es muy estricto en cuanto a transacciones en cuentas nuevas, generalmente esto sucede cuando el ingreso es superior a 300 USD..

Envia el dinero, le das como dicen pago procesado, y si esta retenido, simplemente llamas y solicitas que liberen el dinero que ya recibiste el producto/ servicio digital. Si el operador dice que debes esperar, cuelgas y llamas nuevamente, y así hasta que alguien lo libere (me ha pasado, lo he hecho así, y algunos operadores saben como liberarlo, ó bien lo liberan sin decir "no se puede)

Atrás