Retención de dinero en PayPal por 24 horas al recibir pagos

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Mi cuenta ya tiene 2 mese de haberla creado, comencé a recibir dinero de popads y otras empresas, todo bien llega el dinero, pero cuando alguien Me envia, dinero Siempre me retienen el dinero 24 hora? por que sera

Me pasaba lo mismo cuando mi cuenta tenia 2-3 meses de creado

Que problema sera ? no sabe
No exactamente, pero puede ser por el tiempo que tiene a penas 2 meses o algo, pero con el tiempo ya se normalizo y no me retienen los pagos

Puede ser que estes entrado desde varios dispositivos... Por esa razon hacen eso, como medida de seguridad

Porque ya son personas y posiblemente sea que no tengan la cuenta verficada con tarjeta o cuenta bancaria, en cambio popads y esas empresas pues están legalmente en Paypal y no tienen problemas de pago porque hacen muchos pagos al día.

Porque ya son personas y posiblemente sea que no tengan la cuenta verficada con tarjeta o cuenta bancaria, en cambio popads y esas empresas pues están legalmente en Paypal y no tienen problemas de pago porque hacen muchos pagos al día.

Yo tengo asociadas mis cuentas bancarias, verificada con dni todo

Mi cuenta ya tiene 2 mese de haberla creado, comencé a recibir dinero de popads y otras empresas, todo bien llega el dinero, pero cuando alguien Me envia, dinero Siempre me retienen el dinero 24 hora? por que sera
es aleatorio, pasa incluso en cuentas que tienen años y reciben montos diferentes

por ejemplo, mayormente siempre recibes $10,$8 $20 $15 $8 $7

y te llega un monto de $100 , a paypal le parece extraño y lo retiene.

si es un servicio ponlo como enviado, y que el que envia, si es un usuario legitimo puede llamar a paypal y decirle que es un pago legitimo, muchas veces lo liberan inmediatamente

Yo tengo asociadas mis cuentas bancarias, verificada con dni todo
No me refiero a ti, sino al remitente del dinero, mayormente Paypal quiere evitar el lavado de dinero entonces pone este tipo de precauciones a las cuentas de otras personas normales que envían el dinero.

es aleatorio, pasa incluso en cuentas que tienen años y reciben montos diferentes

por ejemplo, mayormente siempre recibes $10,$8 $20 $15 $8 $7

y te llega un monto de $100 , a paypal le parece extraño y lo retiene.

si es un servicio ponlo como enviado, y que el que envia, si es un usuario legitimo puede llamar a paypal y decirle que es un pago legitimo, muchas veces lo liberan inmediatamente

ya yo recibi 120 dolares, pero de popads

ya yo recibi 120 dolares, pero de popads

cuantas veces? porque con paypal todo es dificil de entender

puede que hayas recibido 2 3 veces, pero no es siempre el monto que recibes.

como te digo con paypal nunca se sabe

El control de 24 horas es cuando detectan algo sospechoso en el pago (y otras veces es aleatorio), puede ser problema del / de los remitentes del pago.

esto ya es normal en paypal, debes decirle a la persona que te envia que entre a los detalles del pago y le haga click en confirmar si le sale el boton sino pss te toca esperar las 24hrs bro

Atrás