¿Cómo solucionar la verificación del PIN de Adsense y evitar el bloqueo?

• Autor Autor Sleepy1443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sleepy1443

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, encontre este foro buscando acerca de adsense y espero que me sea de ayuda, igualmente me quedare porque los dias que he estado leyendo mensajes me han resultado muy utiles.
Os cuento mi problema.. cree una pagina web con un colega para colgar apuntes de la universidad y compartirlos con los demas... habiamos pensado en colocar los anuncios de google para asi poder recuperar el dinero que invertiamos en que los de copisteria nos scaneasen todas las montañas de apuntes..
Al crear la cuenta de adsense con nuestro gmail, meter la direccion del sitio y tal tal todo bien, nos dieron el visto bueno y podimos empezar a crear nuestros bloques de enlaces para pegar el script en nuestro sitio..
Cuando salieron los anuncios con toda la ilusion le dimos varias veces a nuestros propios enlaces para ver si eso aumentaba y ver si salia ya que se iba ingresando algo de dinero.. y bueno le estubimos dando mucho durante los 3 o 4 primeros dias.. hasta los 20 euros o asi.. pero de ahi busque y no podia ser tan facil ganar dinero.. y vi todo el sistema que tiene google para detectar esos clics que estabamos haciendo y la facilidad con que se perdia la cuenta.. No voy a inventarme con vosotros ninguna escusa de fue mi novia que le dio clics.. fueron los colegas sin yo darme cuenta.. que va, fui yo que le di.

La cosa es que me slaio que ya habia superado el umbral por el que podia recibir mi primer pago pero que antes tenia que verificar 3 datos, 1de ellos no recuerdo cual era, el segundo era recibir una llamada de google donde te daban un codigo y meterlo y la ultima el PIN que te envian ellos y que nose si ahora por suerte o por desgracia he perdido.. y no puedo volver a solicitar hasta el 22 de marzo

Mi pregunta es.. ya he verificado las otras 2 opciones y solo me falta la del PIN... seguramente en cuanto lo verifiquen y procedan al pago vean la cantidad de clics y me inhabiliten la cuenta.. o eso supongo.. que puedo hacer al respecto ya que ahora ya veo que no iba bien haciendo eso y querria rectificar si aun se puede.. es decir puedo cancelar ese dinero o algo asi para que no vean como ha sido recaudado o tratar de inventar algun robo de cuenta y por eso no esta verificado el pin?

gracias y espero vuestra ayuda

Un saludo, un novato mas de google adsense :afraid:

Lamento comunicarte que no hay vuelta atrás. Todo aquel que viola las normas de Adsense (con o sin malas intenciones) es sancionado tarde o temprano (seguramente unos días antes de que recibas el PIN) y conozco muy pocos casos (ninguno mas bien xD) de readmisión en la campaña. Deberás buscar otra alternativa (no tan bien pagada ni mucho menos) como Smowtion, Infolinks, Adnetwork... dependiendo del contenido de tu sitio.

Saludos y bienvenido a FB!

Bueno, tendrías que haberte leído las normas antes de empezar a hacer bobadas. Es muy serio el tema de Adsense, no es una pabadita que te paga por robarle a sus anunciantes.
No conozco a nadie que haya podido entrar a Adsense luego de hacer eso, pero lo que podés hacer es llamar por teléfono a Google Adsense y mentirles un poco.

Buena suerte y bienvenido.

El caso es que aun no he sido sancionado... Podria entonces crear una nueva cuenta ...despues la cuenta esta que si verifico mas adelante mi pin me inhabilitaran, la podria dejar ahi sin verificarlo.. Con lo que no me harian nunca el pago y en consecuencia no verificarian nada... Luego solo tendria que cambiar el beneficiario y url que tenia en la vieja y ponerlo en la nueva empezando desde 0€ honrradamente y listo.. Veis alguna pega al hacer eso¿ a alguien se le ocurrio¿

tambien he leido qye la gente lo que suele hacer es crearse una cuenta con algun familiar... Yo ya la he creado para que me la acepten antes de que me vancelen la otra y no parezca quiza tan sospechoso...

Gracias

La única forma de rectificar es mandando un mail a adsense y diciendoles que sospechas de clics fraudulentos y unas ips, le mandas las ips y te investigaran eso, luego te anularan los clics no validos y listo..

Es la única forma..

Aunque la verdad que YO MISMO TE HUBIERA DENUNCIADO, no por hacerte la mala jugada ni nada por el estilo, pero yo compro en adwords, y no es para que la gente de clics sin mas, me quiten el dinero que invertí y no me dejen ni una sola visita esos clics.........

Antes de clicar en un anuncio has de pensar que alguien a pagado por ese enlace y que estas quitando el dinero a las personas.. y yo soy una de esas personas ¬¬

Aunque claro ahora no tengo adwords pero lo tuve 🙂

Es cuestión de esperar. Tal vez tengas suerte y no te cierren la cuenta...
Pero no hay otra cosa que hacer.

El caso es que aun no he sido sancionado... Podria entonces crear una nueva cuenta ...despues la cuenta esta que si verifico mas adelante mi pin me inhabilitaran, la podria dejar ahi sin verificarlo.. Con lo que no me harian nunca el pago y en consecuencia no verificarian nada... Luego solo tendria que cambiar el beneficiario y url que tenia en la vieja y ponerlo en la nueva empezando desde 0€ honrradamente y listo.. Veis alguna pega al hacer eso¿ a alguien se le ocurrio¿

tambien he leido qye la gente lo que suele hacer es crearse una cuenta con algun familiar... Yo ya la he creado para que me la acepten antes de que me vancelen la otra y no parezca quiza tan sospechoso...

Gracias

Google guarda tus datos, no obstante, puedes pedir a un familiar que te ayude pero TU WEB no podrá volver a utilizar ADSENSE nunca jamás.

tambien corres el riesgo que te baneen la web y aunque saques otra cuenta, no podrás utilizarla en dicha web, con Adsense no se juega, hay que cuidar mucho la cuenta.... aunque para ti parece ser demasiado tarde ya que 20 euros desde la misma ip (y apostaría a que desde la misma ip tambien te conectas a tu cuenta de google)

Suerte?...viendo los mensajes de otras personas nose yo si dependa mucho de la suerte esto... La cosa es que el echo de no haber.cobrado aun y no cobrar hasta realizar esa ultima verificacion creo que me da cierta ventaja para escapar de.esa inhabilitacion.. Al fin y al cabo las verificaciones son para comprobar la identidad de la persona..y si no verifico eso puedo decir algo tipo que no era yo ... Ya que tengo un router de estos comtrend o algo asi de telefonica con ip dinamica... X el tema de la web nohabria problema en crearla de nuevo haria una copia de.todo y como estaba empezando no seria un gran gran sacrificio

Última edición:
Suerte?...viendo los mensajes de otras personas nose yo si dependa mucho de la suerte esto... La cosa es que el echo de no haber.cobrado aun y no cobrar hasta realizar esa ultima verificacion creo que me da cierta ventaja para escapar de.esa inhabilitacion.. Al fin y al cabo las verificaciones son para comprobar la identidad de la persona..y si no verifico eso puedo decir algo tipo que no

Pero tu blog ya fue baneado de Adsense?

No. No he sido baneaeo aun ni tampoco he verificado mi pin ese que te llega por carta con una tarjetita de plastico muy maja de.google porque la perdi y tendria que solicitar otra el dia 22 de este mes... Sino que supongo que en cuanto verifique mi pin y google haga sus verificaciones para emitirme el pago veran y me inhabilitaran y eso es lo que ando tratando de evitar... Pero no baneado no estoy ni nada ni mail de advertencia aun ni nada

Seguramente, te baneen la cuenta pero no el sitio, por lo que solamente, deberás crear otra cuenta con otros datos.

Saludos!

PD: por cierto, tuvieron que haber leido las normas 😀

Suerte?...viendo los mensajes de otras personas nose yo si dependa mucho de la suerte esto... La cosa es que el echo de no haber.cobrado aun y no cobrar hasta realizar esa ultima verificacion creo que me da cierta ventaja para escapar de.esa inhabilitacion.. Al fin y al cabo las verificaciones son para comprobar la identidad de la persona..y si no verifico eso puedo decir algo tipo que no era yo ... Ya que tengo un router de estos comtrend o algo asi de telefonica con ip dinamica... X el tema de la web nohabria problema en crearla de nuevo haria una copia de.todo y como estaba empezando no seria un gran gran sacrificio

Perdona amigo que me ria un poco de lo que piensas... puedes tener el mejor router de ips dinamicas... pero con quien crees que tratas, con una empresilla de internet local... por Dios estas tratando con Google la marca mas poderosa del mundo y que obviamente cuenta con la mejor tecnologia del mundo... lo que hiciste fue algo demasiado grave, y la verdad no creo que salgas bien librado de esta... si lo haces en realidad si que es un verdadero milagro...

Lo unico que se y porque conozco muchos casos de este tipo... es que si Google no te quita la cuenta de adsense... con seguridad que baneara tu dominio de por vida... en pocas palabras no podras volver a poner anuncios google en tu sitio actual.

Te deseo mucha suerte

PDT: como dice Facundo, crea otra cuenta con otros datos, claro que personalmente nose si se pueda... nunca me han baneado. Nose como Google investigue esa parte

No. No he sido baneaeo aun ni tampoco he verificado mi pin ese que te llega por carta con una tarjetita de plastico muy maja de.google porque la perdi y tendria que solicitar otra el dia 22 de este mes... Sino que supongo que en cuanto verifique mi pin y google haga sus verificaciones para emitirme el pago veran y me inhabilitaran y eso es lo que ando tratando de evitar... Pero no baneado no estoy ni nada ni mail de advertencia aun ni nada

A mí me banearon un día ANTES de recibir el PIN. Imagínate la cara que se me quedó al recibirlo jajaja (tenía 44 euros acumulados) No sé porque presiento que te pasará igual, me suena tu historia xD

irephotographies y entonces tu que hiciste osea.. si te banearon que hiciste luego para seguir o ya buscaste alternativas a adsense?

Creo que lo mejor es escribir a Adsense contando tu error (siendo sincero) y pidiendo que tomen las medidas necesarias para devolver ese dinero a los anunciantes. Te equivocaste, aceptalo, pide que te sancionen como lo crean conveniente pero que no te quiten la cuenta.

No te aconsejo intentar ser mas listo que google.

gracias pacefi por tu consejo.. pues la verdad estoy dudando entre hacer lo que me aconsejas o olvidarme del tema y que sea lo que dios quiera.. la verdad es que no veo a google compadeciendose de uno de los millones de usuarios que tengan de adsense... por lo que nose si hacer eso o confiar en que milagrosamente se les pase.. XD
gracias y espero mas consejos.. a proposito me alegro almenos que esto me haya ayudado a encontrar esta comunidad porque se nota el compañerismo que hay por aqui es un lujo esto de no estar semanas sin recibir respuesta 🙂 mil gracias por eso

Lo primero que te recomiendo, si no has hecho ya, es retirar los anuncios de tu sitio.

La idea de crear otra cuanta antes de verificar esta no la veo descabellada, de hecho creo que es la mejor opción ya que la cuenta que tienes tiene casi 100% de posibilidades de ser suspendida.

Debrías abrir otra cuenta con otro nombre, el de una persona de tu confianza (ya que entiendo que tu nombre y tu número de documento de identidad ya está asociado a la cuenta inicial) y abandonar la otra.

Una segunda alternativa sería dirigirte a Google AdSense mediante un correo, pero esta solución la veo complicado ya que sería muy raro que atendiensen tu petición de reconsideración por muy sincero que fueses. Pero bueno, si la otra alternativa no te convence (por estar la cuenta a nombre de otra persona) podrías intentarlo.

Saludos!

Hola alberto, gracias por tu respuesta.. pues si justo esta mañana hice una cuenta a nombre de mi madre.. por lo que no habria problema con eso.. y puse la direccion de una pagina de un amigo para que me la aceptasen y luego ya añadir mi propio dominio y borrar el de el, total .. no va a poner anuncios en su sitio asi que no estoy preocupado respecto a eso..

Una vez aprueben esta cuenta a nobmre de mi madre.. crees que deberia retener indefinidamente la cuenta vieja.. enviar un mail sincero, o rezar para que no se den cuenta...

Por ultimo.. pese a haber creado una cuenta nueva a nombre de mi madre.. pues la conexion que utilizaria para conectarme a ella.. seria la misma que la que he venido usando para la vieja cuenta... habria algun problema con eso o si me mantengo fiel a la normativa no he de preocuparme.?

Hola, si no te han baneado. Dejar que siga todo el proceso y espera a ver que sucede. Si te bloquean, que es muy probable, empieza a ver otras opciones. Si no, no te angusties.
Lo que debes dejar de hacer es dar click en tus anuncios... eso es fraude.