S
Sleepy1443
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso es que aun no he sido sancionado... Podria entonces crear una nueva cuenta ...despues la cuenta esta que si verifico mas adelante mi pin me inhabilitaran, la podria dejar ahi sin verificarlo.. Con lo que no me harian nunca el pago y en consecuencia no verificarian nada... Luego solo tendria que cambiar el beneficiario y url que tenia en la vieja y ponerlo en la nueva empezando desde 0€ honrradamente y listo.. Veis alguna pega al hacer eso¿ a alguien se le ocurrio¿
tambien he leido qye la gente lo que suele hacer es crearse una cuenta con algun familiar... Yo ya la he creado para que me la acepten antes de que me vancelen la otra y no parezca quiza tan sospechoso...
Gracias
Suerte?...viendo los mensajes de otras personas nose yo si dependa mucho de la suerte esto... La cosa es que el echo de no haber.cobrado aun y no cobrar hasta realizar esa ultima verificacion creo que me da cierta ventaja para escapar de.esa inhabilitacion.. Al fin y al cabo las verificaciones son para comprobar la identidad de la persona..y si no verifico eso puedo decir algo tipo que no
Suerte?...viendo los mensajes de otras personas nose yo si dependa mucho de la suerte esto... La cosa es que el echo de no haber.cobrado aun y no cobrar hasta realizar esa ultima verificacion creo que me da cierta ventaja para escapar de.esa inhabilitacion.. Al fin y al cabo las verificaciones son para comprobar la identidad de la persona..y si no verifico eso puedo decir algo tipo que no era yo ... Ya que tengo un router de estos comtrend o algo asi de telefonica con ip dinamica... X el tema de la web nohabria problema en crearla de nuevo haria una copia de.todo y como estaba empezando no seria un gran gran sacrificio
No. No he sido baneaeo aun ni tampoco he verificado mi pin ese que te llega por carta con una tarjetita de plastico muy maja de.google porque la perdi y tendria que solicitar otra el dia 22 de este mes... Sino que supongo que en cuanto verifique mi pin y google haga sus verificaciones para emitirme el pago veran y me inhabilitaran y eso es lo que ando tratando de evitar... Pero no baneado no estoy ni nada ni mail de advertencia aun ni nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?