¿Cómo solucionar la verificación del PIN de Adsense y evitar el bloqueo?

• Autor Autor Sleepy1443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola alberto, gracias por tu respuesta.. pues si justo esta mañana hice una cuenta a nombre de mi madre.. por lo que no habria problema con eso.. y puse la direccion de una pagina de un amigo para que me la aceptasen y luego ya añadir mi propio dominio y borrar el de el, total .. no va a poner anuncios en su sitio asi que no estoy preocupado respecto a eso..

Una vez aprueben esta cuenta a nobmre de mi madre.. crees que deberia retener indefinidamente la cuenta vieja.. enviar un mail sincero, o rezar para que no se den cuenta...

Por ultimo.. pese a haber creado una cuenta nueva a nombre de mi madre.. pues la conexion que utilizaria para conectarme a ella.. seria la misma que la que he venido usando para la vieja cuenta... habria algun problema con eso o si me mantengo fiel a la normativa no he de preocuparme.?

De la cuenta vieja olvídate, desvincúlate de ella, supongo que se podrá eliminar o algo, la verdad no lo sé porque nunca he tratado de deshacerme de una cuenta de AdSense pero al menos déjala inactiva y ni siquiera entres. En realidad si haces otra es para abandonar esa, quizás al cabo de un tiempo, como no vas a cobrar eso, Google reparta ese dinero entre sus anunciantes reparándoles el daño causado o quizás más adelante, cuando haya pasado tiempo y tu lleves tiempo funcionando con la cuenta de tu madre, si el dinero está todavía ahí, puedas enviarles un correo explicándoles lo sucedido "hace mucho" y que no quieres cobrar eso ni seguir usando tu cuenta, indicándoles que pueden repartir el dinero entre los anunciantes...

A corto plazo te aconsejo olvidarte de esa cuenta y centrarte en la nueva.

ok ok muchas gracias tratare de hacer eso y hacer lo de...

cuando haya pasado tiempo y tu lleves tiempo funcionando con la cuenta de tu madre, si el dinero está todavía ahí, puedas enviarles un correo explicándoles lo sucedido "hace mucho" y que no quieres cobrar eso ni seguir usando tu cuenta, indicándoles que pueden repartir el dinero entre los anunciantes...
no puede llevarme a una inhabilitacion de la que tenga ahora nueva funcionando..

ok ok muchas gracias tratare de hacer eso y hacer lo de...

no puede llevarme a una inhabilitacion de la que tenga ahora nueva funcionando..

No. No hay limitación de cuentas por IP. Tu madre puede tener blogs y poner AdSense, que tu seas un poco "avisapado" no quiere decir que lo hayas heredado de tu madre... jeje.

Yo vivo con mi novia y cada uno tenemos nuestra cuenta, no pasa nada por eso. De ahí la importancia de dejar la otro inactiva para evitar cualquier posible relación.

ok osea que mientras la otra este inactiva hay cierta probabilidad de que vaya la cosa bien xD?