Cómo solucionar la verificación en mi cuenta de Airtm

• Autor Autor Knoxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Knoxve

Knoxve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi cuenta de airtm desde hace mas de 2 o 3 años cualculo yo, pero nunca he podido verificar, cuando me pidieron las fotos de mi ID la mande sin problema y ahora me sale esto desde aquel entonces

1676093916686.webp

en aquel entonces me comunique con el sporte y me dijeron que ya estaba trabajando en ello, en fin ... consegui consuelo en binance y puse de un lado airtm... ahora necesito trabajar con esta plataforma y wow sigue en elo mismo despues de 3 años???' Les escribi al correo y esta fue la respuesta

1676094124080.webp

basicamente me dicen que siga esperando, llego 3 años haciendo 🙁

si alguien informa que podria hacer? o los mando al caño y ya? saludos!!!

Yo creo que si en 3 años no te lo resolvieron, menos lo van a hacer ahora, prueba que reciba otra persona con cuenta verificada en Airtm y que luego te lo envíe a tu Binance.

Yo creo que si en 3 años no te lo resolvieron, menos lo van a hacer ahora, prueba que reciba otra persona con cuenta verificada en Airtm y que luego te lo envíe a tu Binance.
O puedo crearme otra cuenta y tratar de que las cosas se hagan mejor, o decirle a un amigo que se la cree, lo pensé pero que fastidio tener una cuenta de un tercero

O puedo crearme otra cuenta y tratar de que las cosas se hagan mejor, o decirle a un amigo que se la cree, lo pensé pero que fastidio tener una cuenta de un tercero
Pero no piden de vez en cuando verificación facial? Porque a mi a cada rato me piden muestre la cara y es un fastidio

Pero no piden de vez en cuando verificación facial? Porque a mi a cada rato me piden muestre la cara y es un fastidio
Si, eso lo hice cuando me inscribí pero después te piden los datos de la cédula o pasaporte y a cada rato fallaba no se porque razón, hasta que quedo así, creo que ellos solamente lo hacen a propósito porque no veo otra razón para este problema

Si, eso lo hice cuando me inscribí pero después te piden los datos de la cédula o pasaporte y a cada rato fallaba no se porque razón, hasta que quedo así, creo que ellos solamente lo hacen a propósito porque no veo otra razón para este problema
Pues por eso no puedo sacar un poco de dinero que tengo en binance, me piden la verificación por rostro y luego dos códigos, que pesados !

Atrás