¿Cómo solucionar las barras espaciadoras en la barra de búsqueda después de cambiar el tema?

• Autor Autor trajegris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trajegris

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el cambio de tema me aparecen barras espaciadoras horizontal y vertical en el cuadrito de busqueda. Como podria solucionarlo?

Con el cambio de tema me aparecen barras espaciadoras horizontal y vertical en el cuadrito de busqueda. Como podria solucionarlo?
Podrías colocar una captura, para ver más a fondo el error. Saludos.

Me ha ocurrido al poner un nuevo tema en el prestashop 1.7.8.2.
Captura.webp

Busca el CSS de la barra de búsqueda

CSS:
clase-del-buscador {
 overflow: hidden;
}

Dime exactamente la ruta y lugar, por favor.

Si no dices que sitio es, es imposible que yo lo adivine.

Lo he insertado al final d
Captura 2.webp
el css del modulo y no funciona.

He visto por ahi este codigo: En custom.css agregue el siguiente código (traducido del ingles):

#search_widget {
overflow: hidden;
}

#search_widget form i {
top: -20px;
}

.search-widget form button[type="submit"] {
width: 4.5rem;
}

Pero tampoco hace nada. No se, estoy hecho un lio.

Hola @trajegris como lo menciono @menot sería recomendable que brindes la url de la tienda ya que no todas las plantillas tienen la misma clase. Saludos.

Parece que lo hemos solucionado tocando el tpl pero de todas formas creo que hay algunas incompatibilidades del tema con la version de prestashop. Por ejemplo desaparece una imagen de fondo por culpa del modulo de busqueda.
Por supuesto que paso la url:

www.peluqueriaproductos.com

Parece que lo hemos solucionado tocando el tpl pero de todas formas creo que hay algunas incompatibilidades del tema con la version de prestashop. Por ejemplo desaparece una imagen de fondo por culpa del modulo de busqueda.
Por supuesto que paso la url:

www.peluqueriaproductos.com
Siempre si puedes trata de colocar una captura para saber del error que mencionas, en que parte desaparece la imagen de fondo.

Atrás