Cómo solucionar las coincidencias parciales de enlaces en Google

maxvt Seguir

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Hola amigos.

Mi web esta bajando cada semana visitas, esto empezo desde mayo del año pasado, supuestamente no tengo penalizado la pagina, pero sigue bajando, y este es el mensaje que tengo

El mensaje de google en Webmaster Tools dice asi:

Enlaces artificiales a tu sitio: enlaces de impacto
Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales, engañosos o manipuladores que dirigen a páginas de este sitio. Es posible que algunos enlaces estén fuera del control del webmaster, por lo que para esta incidencia llevaremos a cabo acciones en los enlaces artificiales en lugar de en la clasificación del sitio en general.

Que me quiere decir este mensaje???? que tengo que hacer para no seguir bajando de visitas??

Gracias amigos.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Por lo que puedo entender, Google te dice que encontro enlaces que apuntan a ciertos articulos de tu sitio web, y que en lugar de penalizar el sitio entero, solo eliminara la fuerza de los enlaces de dichos articulos, por lo que tus articulos posicionados dejaran de estarlo, al perder la fuerza de los enlaces que detecto Google, en palabras simples, dile adios a las visitas que enviaban esos articulos. :ambivalence:

Saludos.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Los articulos a los que se les elimino los enlaces perdieron fuerza y por esto la baja de visitas.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Si es cierto amigo, hay varias subpagina que han bajado de visitas, lo que tengo que hacer es hacer nuevos enlaces lo mas natural posible para que no siga cayendo, Gracias Abel Chavez

Por lo que puedo entender, Google te dice que encontro enlaces que apuntan a ciertos articulos de tu sitio web, y que en lugar de penalizar el sitio entero, solo eliminara la fuerza de los enlaces de dichos articulos, por lo que tus articulos posicionados dejaran de estarlo, al perder la fuerza de los enlaces que detecto Google, en palabras simples, dile adios a las visitas que enviaban esos articulos. :ambivalence:

Saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo que tu creo nuevos articulos y desde los nuevos artículos de "pantallazos" enlazar a los artículos que han perdido posiciones

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo prefiero limpiar primero y luego construir.
Es más ordenado.