¿Cómo solucionar las infracciones sistémicas en mis páginas monetizadas de Facebook?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes seguir usandola aún, ya cuando no te dejen te va marcar lo que dice aqui y te van a desmonetizar al siguiente día de monetizar
Osea ya no monetizare mas página con esa misma cuenta. Si solo uso esas dos pagina creo que no me pasara verdad?

yo tengo dos pay pal y 3 cuentas bancarias , ya estaba buscando opciones ajajajja

Puede ser un problema de muchas páginas desmonetizada

de los que les pasa esto , borran las publicaciones que comparten en otras paginas 24 o 48 hs despues ?

Es la respuesta a los pribemas con los pagos del med anterior. Les dejo el mensaje que estuvo mandando Facebook el mes pasado a los que contactaban al soporte de pagos preguntando porqué el retraso:
*** Motivo de su pago en PENDIENTE y puesto EN ESPERA *** Como recientemente, Facebook comenzó a revisar todos los detalles de los contribuyentes que ingresaron en la página de sus anuncios In-Stream. Ahora Facebook está verificando todas las identificaciones de contribuyentes que las personas les proporcionaron, incluidos el SSN, EIN, IVA y otras identificaciones emitidas por el gobierno. Si ha utilizado una identificación falsa, entonces su pago debe quedar en ESPERA o si ha dado el SSN correcto. Facebook debe verificar y verificar la identificación proporcionada con el IRS. Una vez realizado el chequeo, se liberarán los pagos. Y si ha proporcionado información falsa a Facebook para obtener detalles de los contribuyentes. En el futuro, su página será desmonetizada por la bandera "Violaciones sistémicas".

Quien ya encontro alguna solucion para infracciones sistematicas, tengo muchas paginas desmoentizadas y justamente es del mismo metodo de pago... Alguien que ayude con alguna solucion

Quien ya encontro alguna solucion para infracciones sistematicas, tengo muchas paginas desmoentizadas y justamente es del mismo metodo de pago... Alguien que ayude con alguna solucion

No lo he probado pero en teoría debería funcionar dando de alta un nuevo método de pago aunque sea el mismo paypal

Dudo mucho que tenga algo que ver con el metodo de pago asociado a la pagina, porque yo tengo el mismo en todas mis paginas, que son muchas y esa infraccion la tengo solo en unas 5 paginas y aparecio al mismo tiempo que la de originalidad de contenido, y tal como dice un usuario mas arriba, puedes tener una pagina en verde y tener otra en rojo con este mensaje y seguir trabajando normal, cosa que no tiene sentido su la infraccion se refiriera al metodo de pago, ademas tampoco podrias dar de alta nuevas paginas con ese metodo de pago, y si que puedes yo lo acabo de hacer hace 3 dias y con muchas paginas en este status, asi que algo mas debera ser, pero yo tampoco logro entender que (aun)

Aún nadie sabe la causa ni cómo arreglarlo???

Aún nadie sabe la causa ni cómo arreglarlo???

No es cosa de arreglarlo o no , ya te dijo rounder y si quieres te lo digo yo con la misma cuenta varias paginas unas verde otra roja otra me eliminaron
Dudo mucho que tenga algo que ver con el metodo de pago asociado a la pagina, porque yo tengo el mismo en todas mis paginas, que son muchas y esa infraccion la tengo solo en unas 5 paginas y aparecio al mismo tiempo que la de originalidad de contenido, y tal como dice un usuario mas arriba, puedes tener una pagina en verde y tener otra en rojo con este mensaje y seguir trabajando normal, cosa que no tiene sentido su la infraccion se refiriera al metodo de pago, ademas tampoco podrias dar de alta nuevas paginas con ese metodo de pago, y si que puedes yo lo acabo de hacer hace 3 dias y con muchas paginas en este status, asi que algo mas debera ser, pero yo tampoco logro entender que (aun)

Atrás