Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Y bueno habrá que probar, tengo varias páginas que no uso, así que no veo porque no intentarlo, y que sea lo que dios quiera 😆Un amigo cambio el nombre de su página y en 24 horas le pusieron verde su página, el borró todo y publico 5 vídeos grabados por el mismo
Puedes fusionarla y se te soluciona 😉Y bueno habrá que probar, tengo varias páginas que no uso, así que no veo porque no intentarlo, y que sea lo que dios quiera 😆
Si pero si creas una nueva página también se pone en rojo y hay muchas posibilidades que también tenga algún problema y terminas fusionando una página en rojo, para tener otra página en rojo 😬Puedes fusionarla y se te soluciona 😉
No es así compañero.
Hay mil métodos para hacerlo y sin problemas.
¿De qué tamaño son las que tienes infraccionadas?a ver pasa tutoriales porque yo tengo todas las paginas en rojo, con contenido original (solo memes sin videos) rojo por politicas, contenido copiado y pegado, Rojo, paginas sin contenido, Rojo, rojo rojo y todo rojo, como culo de mono 😛
todas, grandes, medianas, pequeñas, nuevas, viejas, original, copiar y pegar, con videos, sin videos, con contenido, sin contenido, nombres largos, nombres cortos, sagitario, piscis, y que se yo, no hay nada que pueda usar para decir "ah, es por eso" es todo sumamente arbitrario y no se puede saber que relacion hay entre todas, para que ni una pagina se pueda monetizar¿De qué tamaño son las que tienes infraccionadas?
Desde ayer que se quitaron gran parte de infracciones en cuentas.Tenía una de mis fanpages en rojo y no me salía ninguna alternativa, pero probé por celular y me apareció una alternativa para apelar. El formulario solo me apareció en la aplicación de celular, dando clic donde sale la imagen después de la casita de inicio, al lado izquierdo. Luego, en monetización.
Allí aparecen las herramientas que te aparecen disponibles. Cuando di clic allí me apareció la opción de apelar la página que estaba en rojo, también borré los videos antiguos y estuve subiendo nuevos videos.
Ahora solo me sale el mensaje que necesito incrementar los minutos vistos en mi fanpage, pero ya desapareció el mensaje en rojo. Ahora seguiré subiendo más contenido, ya que también una página que estaba en color amarillo, ya se encuentra apta.
Ver el archivo adjunto 992229
Ver el archivo adjunto 992234
Ver el archivo adjunto 992236
Desde ayer que se quitaron gran parte de infracciones en cuentas.
También decir que en mi caso en las que ya fueron monetizadas, sigue la infracción pero en las que no se monetizaron nunca, desapareció.
Esperamos que sea una actualización real y no un bug.
Exacto, por eso de momento en mi caso voy a dejar pasar los días para enviar las solicitudes 😁Bueno, esperemos que sea así entonces. A cruzar los dedos!!!
Dónde está la casita BroTenía una de mis fanpages en rojo y no me salía ninguna alternativa, pero probé por celular y me apareció una alternativa para apelar. El formulario solo me apareció en la aplicación de celular, dando clic donde sale la imagen después de la casita de inicio, al lado izquierdo. Luego, en monetización.
Allí aparecen las herramientas que te aparecen disponibles. Cuando di clic allí me apareció la opción de apelar la página que estaba en rojo, también borré los videos antiguos y estuve subiendo nuevos videos.
Ahora solo me sale el mensaje que necesito incrementar los minutos vistos en mi fanpage, pero ya desapareció el mensaje en rojo. Ahora seguiré subiendo más contenido, ya que también una página que estaba en color amarillo, ya se encuentra apta.
Ver el archivo adjunto 992229
Ver el archivo adjunto 992234
Ver el archivo adjunto 992236
Dónde está la casita Bro
Bro es para hombre o mujerSoy mujer. Como indiqué, estas son capturas desde la vista del celular, cuando se entra mediante la aplicación
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?