¿Cómo solucionar las políticas de monetización en rojo?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías comenzar a subir en vivos, para demostrar a FAcebook que tu contenido es original y obvio eliminar el contenido que tenga copy.

Tenía una de mis fanpages en rojo y no me salía ninguna alternativa, pero probé por celular y me apareció una alternativa para apelar. El formulario solo me apareció en la aplicación de celular, dando clic donde sale la imagen después de la casita de inicio, al lado izquierdo. Luego, en monetización.

Allí aparecen las herramientas que te aparecen disponibles. Cuando di clic allí me apareció la opción de apelar la página que estaba en rojo, también borré los videos antiguos y estuve subiendo nuevos videos.

Ahora solo me sale el mensaje que necesito incrementar los minutos vistos en mi fanpage, pero ya desapareció el mensaje en rojo. Ahora seguiré subiendo más contenido, ya que también una página que estaba en color amarillo, ya se encuentra apta.

Ver el archivo adjunto 992229

Ver el archivo adjunto 992234
Ver el archivo adjunto 992236
Gracias bro 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 voy a revisar a ver qué onda con mis páginas, tampoco espero mucho ya de facebook, a estás alturas creo que me sería más fácil ganar dinero con mi cuerpo que con facebook 👀

Atrás