Cómo solucionar limitación de cuenta Paypal por comprobantes

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la única es llamar y dices que son productos virtuales, paypal cada vez mas jodido.:s

al fin pudiste resolver?

al fin pudiste resolver?
Si. Hoy recibí un correo donde me quitaban la limitación, solo llamé a PayPal y le esplique que tipo de negocios estoy haciendo aquí en el foro y listo [emoji41]

Hola amigo, disculpe la molestia, me gustaria saber si hay posibilidades de que me ayude con ese caso de limitacion de paypal, espero su respuesta gracias de antemano

Hola amigo cuanto tiempo te demoraron en solucionar

Para paypal fue un lujo tratar con mark zuckerberg.😛

mi problema fue resuelto :sonrisa:

el algoritmo de paypal esta poniendo esas limitacion cuando hay pagos recurrentes desde hacia una misma cuenta. solucion, habrir mas cuentas de paypal. 😛inocho:

el algoritmo de paypal esta poniendo esas limitacion cuando hay pagos recurrentes desde hacia una misma cuenta. solucion, habrir mas cuentas de paypal. 😛inocho:

PayPal sólo deja abrir una cuenta PayPal Personal, y establece que para abrir otra debes cerrar la anterior.

PayPal sólo deja abrir una cuenta PayPal Personal, y establece que para abrir otra debes cerrar la anterior.

Puedes abrir cuantas quieras, siempre y cuando todas tengas datos diferentes y verificadas con su respectiva información que no concuerden claro esta, yo tengo varias en el mismo PC y sin problema alguno, igual hable con los de paypal sobre eso y me dijeron que si se podía :angeles:

Paypal te dijo que podias abrir un siin numero de cuentas de paypal de diferentes nombres y manejarlas tu mismo? eso no lo creo

es facil solo tienes que aditar documentos en buena calia y lo subes nada mas

- - - Actualizado - - -

es facil solo tienes que aditar documentos en buena calidad y lo subes nada mas

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hasta lo que yo se, no tienes ningun problema por abrir varias cuentas de PayPal

aun puedes ayudarme con esta limitacion

- - - Actualizado - - -

A mi a pasado igual, seria genial conseguir alguien que venda un documento editable para este tipo de cosa :sorrow:

yo tambien se como resolver esa limitacion, cualquier cosa aca estoy

puedes ayudarm a resolver una limitacion por documentos

Si. Hoy recibí un correo donde me quitaban la limitación, solo llamé a PayPal y le esplique que tipo de negocios estoy haciendo aquí en el foro y listo [emoji41]

Que bueno que se resolvió tu caso amigo, te envió MP para unas dudillas que tengo.

Saludos.

Pues ami me limitaron mi cuenta hace unos días, simplemente me pedían que confirme me identidad lo cual mande mi dni y pdf de factura de la tarjeta, y al final cerraron mi cuenta, solo tengo q esperar los 180 dias. Me comunique por teléfono y simplemente me dijeron lo mismo y no cual es la causa y eso que mande toda mi documentación legal.

tu caso es extraño ya que las 2 veces que he tenido problemas con mi cuenta paypal termina resolviendo mi caso a través de llamadas, pero puedes usar otros servicios de pagos electrónicos no solo es paypal también existen otros con comisiones mas baratas