Cómo solucionar limitación de PayPal por pago intangible

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ayudenme me acaban de limitar mi cuenta paypal por un pago que me hicieron de 27$ la limitación es temporal por lo que debería enviar datos como identificación y comprobante para quitar limite pero no tengo nada de eso ya que la cuenta es fake y el pago es intangible le pedi que me abrieran disputa pensando que podria reembolsar pero nada ni eso me deja ayuda

de que pais es los datos que colocaste ?

en estos casos lo que puedes hacer es contratar alguien que te realize esa documentacion y la envias , dependiendo del pais creo que podria ayudarte

habria que conseguir un DNI de ese pais y una factura de servicios , editarla y proceder al envio .

Hola amigo, ami me paso igual pero llamando +1 888-914-8072 es soporte paypal, marque por el Skype es Gratis, en mi caso salio gratis la llamada ellos me ayudaron pero si le van a pedir por seguridad ya sea informacion de la cuenta como tarjeta bancaria asociada o lo que tengas, espero que pueda solucionarlo.

deberias crear unos documentos con los mismos datos en paypal de lo contrario ya fue tu cuenta

Hola amigo, ami me paso igual pero llamando +1 888-914-8072 es soporte paypal, marque por el Skype es Gratis, en mi caso salio gratis la llamada ellos me ayudaron pero si le van a pedir por seguridad ya sea informacion de la cuenta como tarjeta bancaria asociada o lo que tengas, espero que pueda solucionarlo.

Hola amigo y tu cuenta paypal ea fake? si mi cuenta tiene tarjeta agregada pero el problema es que esta limitada y quiero reembolsar ese pago

No entiendo porque crean cuentas fakes para recibir dinero. en fin. la otra persona puede abrir disputa y como tu no vas a responder, le devolveran el dinero y tu cuenta sera limitada para siempre

No entiendo porque crean cuentas fakes para recibir dinero. en fin. la otra persona puede abrir disputa y como tu no vas a responder, le devolveran el dinero y tu cuenta sera limitada para siempre

Ya la disputa se abrio el problema es que me urge devolverle pero no me deja

No pz, si tu cuenta esta limitada no se puede. en la limitacion debes ver el listado de las cosas que puedes hacer, pero no creo que te permita realizar reembolsos

Solo te queda crear documentos fake pero corriendo el riesgo que lo descubran y te limiten definitivamente la cuenta.

si no te interesa perderla es mejor el consejo que te dan que disputen y como la disputa no escalara lo devuelven a la otra cuenta , por que de igual forma si haces lo de la documentacion su revision no es inmediata lleva dias la revision a veces hasta semanas

Por que la gente se sigue sorprendiendo con las limitaciones de PayPal, este procesador tiene a todo el mundo complicado, si te limitan una cuenta con datos reales, con una fake ni te cuento, lo mas probable es que esa cuenta pase a mejor vida, intenta enviando los datos fake a ver si la recuperas, la mía personal fue limitada y les envíe todos los datos solicitados, esos datos en la mayoría de los casos, te los piden para banearte de por vida en PayPal, ojo esto no lo digo yo, fue lo que me dijo exactamente PayPal.

Te he enviado un MP. Trabajo especialmente con documentos para verificar cuentas.

Yo haria caso a lo mencionado por los compañeros y crearte los documentos fake, eso o a esperar 180 dias

eso pasa por jugarle al paypal , solo son 27$ asi que pos ni modo, mas gastaras haciendo el documento fake + la tarjeta bank :c

Que raro, a mi cuando me limitaron la cuenta , podia rembolsar el pago, tenes que editar bien el documento por que luego te pidan mas cosas todavia, lo mejot es que le generes el rembolso en la disputa, si no puedes llama a Paypal...haste el enojado XD y comentales que no puedes rembolsar ese pago y si no funciona con eso , manda tus documentos fakes y si tsmpoco espera los resultsdos de la disputa o los 180 dias.

Es lo mas complicado que te puede pasar, pero si es solucionable tienes que llamar a soporte o enviar TU CREDENCIAL CON ALGUNA FACTURA DE ALGUN SERVICIO QUE CERTIFIQUE TU DIRECCION DE CREDENCIAL :lentes:
SALUDOS

hola bueno si abriste con datos falsos es una mala desicion pero en photoshop puedes hacer y enviar a paypal

Atrás