Cómo solucionar límite de anuncios por tráfico inválido en AdSense

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acorea

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Foro tengo un problema con mi cuenta de Adsense hace unas 2 semanas mis webs dejaron de mostrar anuncios y en la advertencia me dice que es por tráfico invalido... A alguien más le ha pasado y cómo se soluciona? Tengo un pago pendiente para este mes les contaré si me llega pago... POR FAVOR AYUDA

ya varios nos ha ocurrido, por ello, trabajar en orgánico también. te devolverán los anuncios en unas semanas. usa el buscador, hay muchos casos.

En el mes de febrero me pasó lo mismo y volvieron a aparecer mis anuncios después de + 21 días, y el pago es normal, si te enviaran, de eso no hay ningún problema.

El 90% de mi tráfico es social creen que eso me esté afectando, me he vuelto loco buscando respuestas y no se si debo hacer algo o se arregla solo

El 90% de mi tráfico es social creen que eso me esté afectando, me he vuelto loco buscando respuestas y no se si debo hacer algo o se arregla solo
Yo no tengo tráfico social, mi tráfico es orgánico, pero igual me limitaron los anuncios, google anda medio loco 🤣

Atrás