¿Cómo solucionar los errores de rastreo con "?comments=true" en WMT?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me han aparecido en el WMT un montón de errrores de rastreo en los que aparecen las url pero acabadas en "?comments=true". No tengo ni idea de porqué me puede salir esto.

Al acceder a las urls que me da el WMT me da error 404, pero si en la misma barra de direcciones eliminio el "?comments=true" si que sale la entrada correctamente. He pensado que si con una redirección 301 consiguiera eliminar esa parte final de las urls se eliminarian los errores, pero no sé como hacerla. Alguien me puede echar una mano?

Un saludo!

Puedes poner en Robots.txt

Disallow: /?comments=true

Vaya, que fácil no? jejej Pero esa acción haría que no se rastrearan las entradas que terminen así o solo eliminaría esa parte de la url? Es que como comenté antes si a la url con error 404 se le quita esa parte se puede ver la entrada correctamente.

Muchas gracias por responder.

con eso no tendrias mas errores 404 de urls que incluyan : ?comments=true

Muy bien, muchas gracias, ahora mismo lo pongo. Si funciona me voy a quitar unos cuantos cientos de errores de una tacada 🙂

Pues después de una semana me siguen apareciendo los mismos errores. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!

todos los errores direccionalos a un archivo 404 o al index

Hola, perdón por la ignorancia, pero te refieres a que los enlaces lleguen a una página de error 404 personalizada? Si es así ya lo están, pero no paran de salir errores y ya van por 500 :S

Atrás