Cómo solucionar los errores de rastreo en Google Webmasters Tools

samuelsoler Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Hola,

necesito vuestra estimable ayuda. En Google Webmasters Tools me salen la friolera de 1000 errores leves de rastreo. Tengo un plugin para redireccionar los errores 404 de rastreo a la home.

Parea evitar tantos errores de rastreo estoy pensando que quizás sea mejor personalizar la página 404 con los artículos más vistos de la web yque así Google no detecte el error 404.

¿Estoy haciendolo bien o que haríais en mi caso?

un saludo y mil gracias de antemano

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si tienes la 404 con una redirección 301 no debería aparecer como errores de rastreo.
Puede que tu host tuviese algunos cortes que Google los detecté como errores.

Cuánto tiempo llevas con eso?

Hola,

necesito vuestra estimable ayuda. En Google Webmasters Tools me salen la friolera de 1000 errores leves de rastreo. Tengo un plugin para redireccionar los errores 404 de rastreo a la home.

Parea evitar tantos errores de rastreo estoy pensando que quizás sea mejor personalizar la página 404 con los artículos más vistos de la web yque así Google no detecte el error 404.

¿Estoy haciendolo bien o que haríais en mi caso?

un saludo y mil gracias de antemano

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014

Eso es lo peor que puedes hacer, le dices al bot que el articulo esta en otro lado cuando en realidad no existe.

Eso si es mejor, pero debes dejar el error 404 en su lugar, no te afectará realmente.