Cómo solucionar los rechazos de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes gente, espero no cansarlos, pese a los cambios realizados este es el 5to rechazo de adsense. Dejo algunos datos mi sitio web https://chevyfans.com/
La verdad es que ya no se me ocurre que mas probar, en este momento estoy redactando mas entradas, para hacer un intento mas. Cualquier sugerencia es de suma ayuda! Mil gracias!!

- Tema
  • GeneratePress Free

-Contenido:
  • 37 Entradas (300 a 500 palabras)
  • Contenido de calidad, redactado por mi.
  • Todas las entradas calidad verde con Yoast Seo

- Paginas de Políticas:
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • Pagina "Sobre Mi"
- Aceptación de Cookies:
  • Widget: "Cookies"
Optimización y aceleración de velocidad
  • PageSpeed Ninja
  • WP super cache
PageSpeed Insights:
  • Ordenador: 97%
  • Mobile: 77%

Que respuesta te dan? es la primera web?

Has usado tu IP para mas cuentas?

Hazlo desde la casa de un familiar o amigo.. 😛

pero que rechazo te da?

Si Adsense no te quiere, imaginate nosotros. 🤣

Intenta cambiar de Dominio o de Hosting a ver, pueda que "cuele"

Sigue metiendo artículos y no lo mandes por ahora en cualquier momento te sale.

Contenido de poco valor
Si, a todos nos esta saliendo eso. Parece que los visores son mas estrictos.

Ayer me aprobaron una web con tan solo 24 articulos, pero también me rechazaron una web con mas de 30 articulos, teniendo el mismo theme, formato, plugins, etc.

Usa títulos más llamativos, intenta hacer eso y lo vuelves a enviar.

Ejemplo, todo lo que debes de saber sobre motor tal, problemas frecuentes de los chevy, etc.

Si Adsense no te quiere, imaginate nosotros. 🤣

Intenta cambiar de Dominio o de Hosting a ver, pueda que "cuele"
La verdad no recomendaría hacer eso, se perdería toda la indexación y posicionamiento conseguido hasta ahora.

La verdad no recomendaría hacer eso, se perdería toda la indexación y posicionamiento conseguido hasta ahora.
exacto, hay entradas que a posicionaron muy bien y el sitio tiene un 50 % de visitas orgánicas, también creerías que eso sumaria, pero veo que no... voy a llegar a 50 entradas y enviar nuevamente.

exacto, hay entradas que a posicionaron muy bien y el sitio tiene un 50 % de visitas orgánicas, también creerías que eso sumaria, pero veo que no... voy a llegar a 50 entradas y enviar nuevamente.
Las visitas no son sinonimo de aprobación. el 90% creo que es el contenido

Trabaja mas el diseño del sitio

Puffs cuando dice contenido de poco valor difícil que la aprueben, al menos en mi caso.

Intenta hacer una home estática e instala el content view para crear un cluster de 3 x 12.

También agrega un poco de texto en la home hablando sobre la web.

¿Recibes muchas visitas? Prueba fb ads

Añade alguna negrita a tus textos, están mu blancos 😅 Los h2 del home que sean más gruesos y prueba contrastes de colores, branding, mejora el logo en canvas

Yo quitaría el iframe de facebook en barra lateral y los me gusta de fb en el header, queda muy años 2015 y ralentizarán la carga, que en movil no es muy buena del todo por lo que veo.

También lo de dejar etiquetas de autor a tus posts no sé si lo verá muy allá google.

Esto en PC se ve fatal

1619812982291.webp

Las descripciones de entradas populares no se pueden ver así

Puffs cuando dice contenido de poco valor difícil que la aprueben, al menos en mi caso.

Intenta hacer una home estática e instala el content view para crear un cluster de 3 x 12.

También agrega un poco de texto en la home hablando sobre la web.
¿Piensas que la tipica home estática sin texto, solo con entradas con descripcion como la del OP puede ser algo muy negativo cara a google?

Habría que ver cuántas webs con home estáticas así rechaza y cuántas no, igual es un factor clave en este tema que se pasa por alto

¿Piensas que la tipica home estática sin texto, solo con entradas con descripcion como la del OP puede ser algo muy negativo cara a google?

Habría que ver cuántas webs con home estáticas así rechaza y cuántas no, igual es un factor clave en este tema que se pasa por alto
No pienso eso, pero a mi me las aceptan como lo describí en el mensaje anterior.

Tengo 5 webs aceptadas de 7, dos no las han aceptado por ''contenido de poco valor''.

yo trataria de mejorar el diseño

Llega a las 50 entradas y envía a revisión nuevamente. Cuando dice eso casi siempre es por la falta de artículos.

Atrás