C
carlosdel1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
espera unas 3 semanas y vuelves a enviar,no envies muy seguido
Pues por eso mismo, (no todos los contenidos tienen que tener más de 1000 palabras), pero, si los post son de 300 / 500 palabras, pueden considerar que el contenido es de poco valor amigo. Te recomiendo aumentar el contenido contratando a algún redactor.Contenido de poco valor
¡Exacto! A Google le gusta que el proyecto tenga "pinta" de ser a largo plazo. Si tienes un buen diseño, buen contenido y un logo, eso le dará la pauta a Adsense que tu proyecto es más una "marca" que planeas dedicarle mucho tiempo a largo plazo.En mi experiencia el diseño te está jugando en contra.
En los últimos 6 meses vengo notando que te lanzas un diseño en la página de inicio y logo de primera y la probabilidad de aprobación aumenta de forma exponencial.
Ya lo he probado hasta con webs automáticas, con contenido traducido pero con página de inicio super curradas con elementor (landing page), pum aprobadas a la primera.
Todas las webs que envío con la página de inicio bien hecha, aprobadas a la primera. (el contenido se lo pasan por las pelotas).
No obstante envié hace poco una con una estructura similar a la tuya, bastante simple, pero con un contenido de primera, en un nicho poco explotado. Solo la home como 7 mil palabras con imágenes originales, mostrando paso a paso de el tema de la keyword principal y unos 17 artículos adicionales. Pum rechazada...
Esto último me reforzó lo que vengo notando.
Trabaja en el diseño y te aseguro que te irá mejor.
Después lo vuelves a un diseño simple si quieres luego de que haya sido aprobada (por razones de velocidad y core web vitals)
Saludos!
Recomendarias barra lateral en desktop para el home?En mi experiencia el diseño te está jugando en contra.
En los últimos 6 meses vengo notando que te lanzas un diseño en la página de inicio y logo de primera y la probabilidad de aprobación aumenta de forma exponencial.
Ya lo he probado hasta con webs automáticas, con contenido traducido pero con página de inicio super curradas con elementor (landing page), pum aprobadas a la primera.
Todas las webs que envío con la página de inicio bien hecha, aprobadas a la primera. (el contenido se lo pasan por las pelotas).
No obstante envié hace poco una con una estructura similar a la tuya, bastante simple, pero con un contenido de primera, en un nicho poco explotado. Solo la home como 7 mil palabras con imágenes originales, mostrando paso a paso de el tema de la keyword principal y unos 17 artículos adicionales. Pum rechazada...
Después lo vuelves a un diseño simple si quieres luego de que haya sido aprobada (por razones de velocidad y core web vitals)
Saludos!
Recomendarias barra lateral en desktop para el home?
y hace cuanto estamos hablando?En mi experiencia el diseño te está jugando en contra.
Saludos!
En abril me aprobaron las dos que envíe 😅y hace cuanto estamos hablando?
Tenes toda a razon, ya estoy trabajando en ello, también cree una pagina estática completa, https://chevyfans.com/Sinceramente crees que con 300/500 palabras puedes explicar bien algo?
Es contenido de baja calidad @designroman debes elaborarlo mas. Es indiferente que tengas 30 o 100 artículos, pero estos deben estar bien trabajados para que te acepten o más que eso, para que te posiciones. De que te servirá ser aceptado si no posicionas nada?
Ver el archivo adjunto 512402
No me creo que esa sea toda la historia sobre el motor seis cilindros de Chevrolet.
Te recomiendo centrarte en hacer menos artículos y que sean de más calidad. Mucho éxito!
Gracias por tu ayuda, luego de varios dias, pude crear una pagina estatica, ahora estoy con las entradas, revisando y dando mas valor. Gracias por tu ayudaEn mi experiencia el diseño te está jugando en contra.
Saludos!
Tambien le recomendaria lo del logo. Jamas he visto publicidad de adsense en una web con el logo de wordpress jajaPuede sonar estúpido, pero a mí me pasaba lo mismo y la solución fue cambiar el theme y crear un logo.
a todo el mundo le esta pasando esto.Me está pasando exactamente lo mismo compañero. Tengo un sitio con tráfico, buen contenido, más de 40 artículos de más de 1.000 palabras cada uno y me figura que el contenido es de poco valor.
Voy a trabajar en el diseño, pero otra cosa no se me ocurre. Ya hasta me cansa!!
Buenas Tardes gente, espero no cansarlos, pese a los cambios realizados este es el 5to rechazo de adsense. Dejo algunos datos mi sitio web https://chevyfans.com/
La verdad es que ya no se me ocurre que mas probar, en este momento estoy redactando mas entradas, para hacer un intento mas. Cualquier sugerencia es de suma ayuda! Mil gracias!!
- Tema
- GeneratePress Free
-Contenido:
- 37 Entradas (300 a 500 palabras)
- Contenido de calidad, redactado por mi.
- Todas las entradas calidad verde con Yoast Seo
- Paginas de Políticas:
- Aceptación de Cookies:
- Política de Privacidad
- Política de Cookies
- Aviso Legal
- Pagina "Sobre Mi"
Optimización y aceleración de velocidad
- Widget: "Cookies"
PageSpeed Insights:
- PageSpeed Ninja
- WP super cache