Cómo solucionar mensaje límite de negocios al cambiar perfil en redes sociales

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como puedo solucionar este problema? Al tratar de cambiar mi perfil de personal a perfil de empresas me sale un mensaje diciendo que superé el límite de negocios, que hago?

Como puedo solucionar este problema? Al tratar de cambiar mi perfil de personal a perfil de empresas me sale un mensaje diciendo que superé el límite de negocios, que hago?
Me pasó lo mismo

Entren a la opción de cuentas vinculadas, inicien sesión en Facebook y luego vinculen una página de Facebook, puede ser cualquiera, y listo. Así puse hacerlo yo

hola bro tengo el mismo problema que me dice que supere los negocios

hola bro tengo el mismo problema que me dice que supere los negocios
Haz esto bro, a mi me funcionó:

Entren a la opción de cuentas vinculadas, inicien sesión en Facebook y luego vinculen una página de Facebook, puede ser cualquiera, y listo. Así puse hacerlo yo

Haz esto bro, a mi me funcionó:

ya la vincule y todo me sale pero cuando voy a cambiar el perfil a empresas me sale lo mismo que podria hacer ?

debes dinero de alguna publicacion de facebook? te han bloqueado la cuenta ultimamente?

Atrás