Cómo solucionar mi cuenta de Adsense para monetizar mi blog

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Bueno lo que paso esque hace mucho tiempo queria monetizar mi web Warez con adsense, Esta demas decir que no tenia conocimiento de nada de adsense y bueno creo que Dañe mi cuenta y bueno ya hace unos semanas comenze con mi blogger con una tematica legal, La cosa esque si accedo desde la web de adsense me manda aque registre desde blogger y en blogger me sale esto:

Enlace eliminado

Como puedo solucionar esto, Para poder monetizar el blog, Espero me puedan ayudar. Se los agradeceria mucho.

1.- usa la cuenta de un usuario diferente a tí
2.- Otro sistema de publicidad.
3.- creo que el 0.01% de personas que son baneadas, recuperan su cuenta mandando una reconsideración, en tu caso, no la vas a recuperar, esta bastante clara la grave falta que cometiste.

Saludos

1.- usa la cuenta de un usuario diferente a tí
2.- Otro sistema de publicidad.
3.- creo que el 0.01% de personas que son baneadas, recuperan su cuenta mandando una reconsideración, en tu caso, no la vas a recuperar, esta bastante clara la grave falta que cometiste.

Saludos

entiendo, Pero usar la cuenta de otra persona... Esta dificil la cosa ya que no creo que cualquier de su cuenta y las ganancias... No hay alguna forma de crearme una nueva cuenta

Yo solo doy las ideas amigo, usa la creatividad jaja.
Vale, con un familiar se puede hacer, la otra, cambiate de domicilio, hay personas que se llaman igual. Espero te hayas dado una idea, El usuario al que le banearon la cuenta no eras tu, tu eres alguien diferente, OK? ah y usa otro dominio diferente.
Saludos
entiendo, Pero usar la cuenta de otra persona... Esta dificil la cosa ya que no creo que cualquier de su cuenta y las ganancias... No hay alguna forma de crearme una nueva cuenta

Yo solo doy las ideas amigo, usa la creatividad jaja.
Vale, con un familiar se puede hacer, la otra, cambiate de domicilio, hay personas que se llaman igual. Espero te hayas dado una idea, El usuario al que le banearon la cuenta no eras tu, tu eres alguien diferente, OK? ah y usa otro dominio diferente.
Saludos

Agradesco tu respuesta bro

Atrás