Cómo solucionar mi cuenta limitada de Adsense

• Autor Autor john0120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

john0120

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos que tal?
Quien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo?
Es que ya llevo alrededor de 5 meses con mi cuenta de adsense limitada sin anuncios y no tengo ideaaa de como se soluciona el problema.
Algun tips quenpueda aayudarme por favor se los Agradecería.

Lo primero que debes hacer es analizar tu tráfico, si proviene de redes sociales hay una gran posibilidad de que tu cuenta este limitada por esto.
Trata de conseguir tráfico orgánico (del que proviene de los buscadores de Google). En la mayoría de los casos esta suele ser la solución al problema de la limitación.

5 meses es mucho tiempo, se hace raro que sea tanto ni con tráfico social te limitan por tanto tiempo!

Saludos que tal?
Quien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo?
Es que ya llevo alrededor de 5 meses con mi cuenta de adsense limitada sin anuncios y no tengo ideaaa de como se soluciona el problema.
Algun tips quenpueda aayudarme por favor se los Agradecería.
ese tema es por clics no validos! si mandas por redes sociales tu trafico es obvio la pregunta es como y de que forma lo estas mandando! a veces exageramos en los títulos y ganchos etc. no es como en trafico orgánico ya la gente llega con mas convicción de lo que quiere por llamarlo asi! lo otro y lo mas importante es que revises al máximo y modifiques las ubicaciones de tus anuncios, añádelos títulos que es publicidad sepáralos con líneas. es posible que por allí haya gente confundiendo los anuncios como parte de tu web, haces eso y a los días tendrás nuevamente los anuncios porque el algoritmo de google sigue analizando tu trafico! asi que haz todo ello y sigue enviando trafico! y veras que te quitan la limitación! saludos!

muchas gracias lo intentare

5 meses es mucho tiempo, se hace raro que sea tanto ni con tráfico social te limitan por tanto tiempo!
Bueno los primeros meses me quitaban los anuncios por dos dias despues por tres y haci fueeron creciendo los dias poco a poco

Lo primero que debes hacer es analizar tu tráfico, si proviene de redes sociales hay una gran posibilidad de que tu cuenta este limitada por esto.
Trata de conseguir tráfico orgánico (del que proviene de los buscadores de Google). En la mayoría de los casos esta suele ser la solución al problema de la limitación.
Esta bien muchas gracias

Trata de trabajar tu tráfico orgánico

Atrás