Problemas con PayPal: Cuenta limitada y fondos retenidos

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este post me acordó retirar mi dinero de PayPal, listo

Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 2 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 200 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.
Usa Wise, está casi en cualquier país, puedes recibir pagos en cuenta bancaría de USA en Dólares y de Europa en Euros y otras monedas. Ya paypal lo uso muy poco pese a tener verificaciones y andar hasta ahora sin problemas.

Asu acabo de retirar lo poco que tenía jaja de paypal , con solo leer lo que dicen , creo que de ahora en adelante retiraré los montos ni bien llegue a la cantidad que permite hacer retiro.

Yo solo ya mantengo dinero en PayPal para pagar a mis redactores, aunque no quiera debo usarlo.

Binance siempre es la mejor opción.

Pues anoche entre en mi cuenta y me paso lo mismo casi 3 años usandola... tuve que pedirle a mis clientes que les hacia rembolso y me pagaran por otro lado...

1671820591240.webp

No no hablo en general, si abro otra cuenta esa cuenta pueden tambien cerrarmela por tener la misma ip??
No probé pero aconsejan crearlo desde un movil sin relación con la cuenta anterior y con datos, a efectos que no te baneen de nuevo o tan rápido por que el ip y mac del dispositivo de tu anterior cuenta ya está en lista negra. Lo mejor es comprar una cuenta europea si es imprescindible usar paypal. Entiendo que es más laxo paypal con las cuentas la zona euro.

Atrás