Cómo solucionar notificaciones de infracciones en AdSense

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas saludos betas, os comento mi situación. Hace 3 semanas me llegó 2 notificaciones a mi cuenta de adsense una a cada dominio distinto. El caso es que ponía que para quitarlas puedo hacer 3 cosas:

Solicitar revisión
Eliminar url
O eliminar la publicidad de esa página en concreto.

De las dos notificaciones una borre la url directamente y en 8 días a desaparecido. En la otra notificación he borrado todo shortcode de Quick adsense, en amp le tengo puesto en No ads y a nivel de cuenta he desactivado los anuncios viñetas y anclas.. El caso es que han pasado 11 días y me sigue apareciendo, no me gustaría borrarla pues me envía tráfico y perdería posicionamiento. Hay que hacer algo más? O solo esperar todo el mundo me dice que con quitar la publicidad en un plazo de 7-10 días desaparece... Pero no lo tengo muy claro.. Gracias.

Cual fue la causa de la infracción?, en todo caso si ya corregiste la infracción pide revisión para que ellos vean que por parte tuya hay interés en solucionar el problema, y espera que te respondan. Si es una infracción por un tema de navegación, revisa las otras paginas también.

Cuál fue el motivo de la infracción?

Cual fue mas o menos la infracion por la cual salio ese problema amigo???

Atrás