Cómo solucionar problema de Google Analytics con Wp Super Cache

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

He actualizado Wp Super cache a su última versión: 0.9.9.6 y Google Analytics me ha dejado de funcionar.

Cuando desactivo Wp Super cache vuelve a ir de nuevo, pero Wp Super cache es muy necesario.

¿Cómo soluciono el problema?

Acabo de darme cuenta que a mi me sucede lo mismo :eek1:

Yo uso W3 total cache, es para lo mismo cierto ?.

Emm, no sabria que decirte, es decir, debe tener algún código o algo que bloquea el permiso de Analytics, pero lo que si te puedo decir es lo que uso, el cual funciona perfectamente y NO tengo ningún problema como el que tienes...

Utilizo el: W3 Total Cache - Versión 0.9.1.3 | Por Frederick Townes

Emm, no sabria que decirte, es decir, debe tener algún código o algo que bloquea el permiso de Analytics, pero lo que si te puedo decir es lo que uso, el cual funciona perfectamente y NO tengo ningún problema como el que tienes...

Utilizo el: W3 Total Cache - Versión 0.9.1.3 | Por Frederick Townes

¿Va igual de bien que el Wp super ache? ¿Es dificil de instalar?

es mas facil de instalar hyper cache y a mi me da mejores resultas que wp super cache, cuando usaba este ultimo me llegaban muchos mails de sobrecarga del servidor, cambie a hyper cache y listo

Pues no se si está siendo un error de Analytics del todo, porque me sigue sumando visitas del Jueves, xD, no tiene mucho sentido, xo weno.

a mi igual me pasaba ese problema, lo que hacía era desactivar el cacheo y reinstalar el código de analytics, luevo reactivaba el cacheo y funcionaba XD

Yo lo actulizé, y me desconfiguró la cantidad de post a mostrar en el indec y me hizo aparecer más de 100 link´s de infolink´s en el index ¬¬

Instalé una versión vieja y listo 😛

Acabo de quitar WP Super cache y he puesto

Hyper Cache + DB Cache Realoaded y parece que va de lujo, me va más rápido el blog.

Yo tengo WP-Super Cache actualizado y analytics puesto, y no me da fallo.

Has conseguido arreglarlo?

Atrás