Cómo solucionar problema de inicio de sesión en PayPal

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo un numero registrado en PayPal, el cual ya no tengo acceso y para iniciar sesión me piden un código que enviaran al numero registrado en PayPal el cual ya no tengo acceso.

¿Alguien sabe alguna solución para poder entrar y poder cambiar el numero?

Hola amigos, tengo un numero registrado en PayPal, el cual ya no tengo acceso y para iniciar sesión me piden un código que enviaran al numero registrado en PayPal el cual ya no tengo acceso.

Puedes restablecerlo, una vez lo hice. Intenta ingresar desde un dispositivo de uso frecuente y ver si te arroja una opción para restablecer o contacta al soporte si la cuenta está creada con tus documentos.

Existen método de bypass uno que me funcionaba era con el navegador Brave desde el móvil ingresando a una sección específica en la web de Paypal.

Busca en Youtube de seguro te aparezcan. La mayoría creados por indú

Si gustas puedo intentar ofreciéndote mi "servicio"

Si recuerdas los datos completos de la cuenta
Se puede cambiar, contactando a soporte.

Llamar a soporte.

Te pedirán nombre completo, dirección que tiene en la cuenta y acceso al correo.

Luego te enviaran un link y podrás restablecer la contraseña, ingresando así y podrás cambiar el numero dentro.

Listo amigos ya pude ingresar aca les voy a dejar el video que me funciono :

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás