Cómo solucionar problema para insertar anuncios Adsense en Wordpress

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!

Estoy montando una web y me estoy topando con un problema que nunca me ha sucedido y que me trae de cabeza...

A la hora de poner un anuncio de Adsense (de los responsive )en mi web me sale esto:

Enlace eliminado

He probado con otros tamaños y nada... sale siempre ese tipo de anuncio...

¿Alguien sabe a qué es debido y si tiene solución?

No pongo la web por no caer en clicks inválidos... Enlace eliminado

Saludos y gracias de antemano! Enlace eliminado

Para tu preocupacion por clicks inválidos: https://wordpress.org/plugins/adsense-click-fraud-monitoring/

Para meter adcense dentro de los post: https://wordpress.org/plugins/quick-adsense/

Un saludo.

Ante todo gracias por tu respuesta. También lo he hecho con quick adsense, pero tampoco funciona. El hecho es que me deja poner el anuncio, pero sale siempre con el tamaño que aparece en la imagen y superpuesto al contenido... No sé qué puede ser...:s

Saludos!

Si pones los tamaños recomendados para adsense? esos me van bien.

Intenta cambiar de template quizas el error surja de ahi nada pierdes intentando.

Ese es el problema, que ese template es necesario... Gracias a Drasa he puesto el plugin de los clics inválidos, por lo que paso a poner la web para que veáis que el template es como si fuera una plataforma, por lo que es necesario. El anuncio ya no está por razones obvias. Tengo los anuncios puestos en la sidebar y en la cabecera, pero se nota que no está en las entradas porque el ctr ha caído de forma brutal...

Última edición:
Sigo igual... Nadie sabe cómo arreglarlo? :fatigue:😕

¿Envolviste el anuncio dentro de un div? Eso sí, tenes que hacerlo responsive también.

¿Envolviste el anuncio dentro de un div? Eso sí, tenes que hacerlo responsive también.

Pues voy a probar lo del div, el anuncio ya es responsive.

Gracias por la ayuda y ahora te comento a ver si hay cambios. 🙂

- - - Actualizado - - -

Nada.... sigue igual... pfff.. no sé por qué hace esto 😕

- - - Actualizado - - -

Al final lo arreglé. Creía que no funcionaba pero me he esperado un rato y ya sí que funciona! Muchas gracias!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás