Cómo solucionar problemas con AdSense de manera efectiva

• Autor Autor miirkoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miirkoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda, adsense no acepta mi página / Edit. Fui Aceptado

Buenas tardes:

Escribo, ya que con mi web tengo problemas, resulta que anteriormente mi web era de descargas, y luego me decidi a que todo el contenido fuera legaly averigue y empeze a ocupar google webmasters para poder eliminar mis entradas una por una en la sección de Optimización - Eliminación URL, verificando también los errores de rastreo. Luego de que mi web, estuviera completamente vacío me decidi a crear entradas un poco más ordenado (12) y luego me decido enviarlo a adscense, obtenido éste mensaje como respuesta.

Mayores detalles:
El sitio no cumple con las políticas de Google: Estamos en condiciones de aprobar su solicitud de AdSense en este momento porque su sitio no cumple con las políticas del programa AdSense de Google o adherirse a las directrices de calidad para webmasters de Google ( Webmaster Guidelines - Webmaster Tools Help ). Nuestra meta es proveer a nuestros sitios de los anunciantes que ofrecen contenido rico y significativo, recibir tráfico orgánico, y nos permitirá servir bien los anuncios orientados a los usuarios. Creemos que en la actualidad su sitio no cumple con este criterio.

Consejos:
He aquí algunas recomendaciones que le ayudarán a mejorar la experiencia del usuario en su sitio y cumplir con los criterios de AdSense:
- Es importante para los sitios que muestran anuncios de Google de ofrecer un valor significativo para el usuario. Como editor, debe proporcionar un contenido único y relevante que ofrece a los usuarios una razón para visitar su sitio web en primer lugar.
- No colocar anuncios en páginas generadas automáticamente o páginas con poco o ningún contenido original.
- Su sitio también debe proporcionar una buena experiencia de usuario a través de una navegación clara y organización. Los usuarios deben ser capaces de hacer clic fácilmente a través de sus páginas y encontrar la información que están buscando.

Por favor, consulte las directrices de calidad para webmasters de Google para obtener más ayuda sobre cómo proporcionar una experiencia positiva para los usuarios.
-------------------------------------------------------------

Ya nosé que hacer para que me puedan aceptar la web, espero su ayuda y comentarios que serán bienvenidos.
Muchas gracias.

web: Enlace eliminado

Edit: Fui Aceptado 🙂

Última edición:
Pues en la parte que escribiste de Consejos esta gran parte de tu respuesta :Tu contenido no es original debe haber muchisimas paginas que hablen mas y de manera unica de las peliculas que tienes(contenido único y relevante)la sipnosis es relativamente pobre ,no estoy seguro que adsense acepte web de peliculas que tengan videos que no sean trailer oficiales .....

Crea el adsense para otra página ejemplo un blog y luego usalo en esta página. Es un poco ilegal pero tal vez te funcione.

hace poco un amigo queria crear su cuenta, pero no aceptaban su blog de tecnologia (entradas originales y todo bien).

Entonces lo que hicimos fue hacer un blog en blogger de salud, y le metimos contenido original y al primer intento le aceptaron su cuenta, ya despues le puso los anuncios a su sitio de tecnologia y google adsense lo detecto y empezo a generar ingresos 🙂

Puedes intentarlo como ultima opcion!.

Saludos.

hace poco un amigo queria crear su cuenta, pero no aceptaban su blog de tecnologia (entradas originales y todo bien).

Entonces lo que hicimos fue hacer un blog en blogger de salud, y le metimos contenido original y al primer intento le aceptaron su cuenta, ya despues le puso los anuncios a su sitio de tecnologia y google adsense lo detecto y empezo a generar ingresos 🙂

Puedes intentarlo como ultima opcion!.

Saludos.

Definitivamente la mejor opción :encouragement: mis inicios fueron así jajaj :greedy_dollars:

intenta lo que te dicen y despues de un rato deberias de poder subir tu primera url ya que se acabe de limpiar el registro por asi decirlo

Yo hace poco he montado mi blog sobre desarrollo de software y al principio me la denegaron también , pero me dí cuenta , que el fallo fue que me suscribí en adsense casi recién instalado wordpress , y me la denegaron diciendo que mi contenido era pobre o muy excaso , después de 3 post hechos , me aceptaron la cuenta y ya no he tenido mas problemas.

Prueba ha escribir de nuevo los post , o a reinstalar la aplicación si estas en wordprees ! a mi me funcionó

Saludos !

creo que tambien tienes que quitar el chat

Gracias a todos por las respuestas, ahora si fui aceptado en adscense 🙂

Atrás