🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Cómo solucionar problemas de indexación en WordPress?

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByteTecno

ByteTecno

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Recientemente ando maniobrando en la creaciónd de webs, pero algunas páginas no se indexan, realmente no sé porqué exactamente. La plantilla es de Wordpress, alojado en Banahosting, pero me salen mas páginas no indexadas que indexadas 😂 ¿Alguien sabe que debo hacer? me ha quedado mas dificil de lo que pensé el manejo de Banahosting y por alguna razón (ya que entiendo que es bastante usado) no hay demasiados tutoriales especializados en wordpress alojado en banahosting en web...

1773031859293.webp

1773031870054.webp

1773031972453.webp

Revisastes el sitemap ?
veo que hay redirecciones , la plantilla es de pago ? Muchas gratis tienen virus que generan esas redireciones

Recientemente ando maniobrando en la creaciónd de webs, pero algunas páginas no se indexan, realmente no sé porqué exactamente. La plantilla es de Wordpress, alojado en Banahosting, pero me salen mas páginas no indexadas que indexadas 😂 ¿Alguien sabe que debo hacer? me ha quedado mas dificil de lo que pensé el manejo de Banahosting y por alguna razón (ya que entiendo que es bastante usado) no hay demasiados tutoriales especializados en wordpress alojado en banahosting en web...

Ver el archivo adjunto 1592481

Ver el archivo adjunto 1592482

Ver el archivo adjunto 1592483
Lo primero que debes saber o entender que la parte de indexación de las urls no tiene nada que ver con el tema del hosting, esto va más ligado a tu archivo sitemap o mapa del sitio y los bloqueos que puedes tener para ellos con el archivo robots.txt por ejemplo.

Pero para que quieres indexar esas paginas?

está perfecto que no se indexen esas páginas, por lo que veo es la pagina que se muestra cuando te suspenden el hosting.

Mira mas a fondo los motivos en Search Console. Si te sale lo de Descubierta: actualmente no indexada, significa que Google sabe que las paginas estan ahi pero todavia no las ve lo suficientemente utiles como para meterlas en el indice. Ahora, si lo que se te esta colando son paginas de error de Banahosting, entonces revisa bien el robots.txt. Tienes que bloquear el rastreo de las carpetas del sistema y las rutas basura. El hosting no tiene la culpa, es mas un tema de limpieza tecnica de tu sitio y de como tengas configurado el Yoast o el Rank Math. También puedes echar un vistazo a esta página web. En ella encontrarás mucha información interesante y útil.

Última edición:
Atrás