Cómo solucionar problemas con Adsense en 72 horas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA: los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la atención hacia los bloques de anuncios. Por ejemplo, su sitio no puede incluir símbolos tales como gráficos, flechas o imágenes engañosas que dirijan la atención del usuario a los anuncios. Esto también incluye anuncios Google en secuencias de comandos de cuadros flotantes. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=115985).

IMPLEMENTACIÓN DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Para ofrecer un buen servicio al usuario, los editores deben diferenciar los anuncios Google claramente del contenido del sitio. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/supp...2236#Difficult_to_distinguish_ads_and_content).

Cómo resolver la situación

Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas infractoras. Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios. El sitio se revisará automáticamente transcurridas 72 horas. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si realiza cambios. Tenga presente que si no se respeta el plazo otorgado para efectuar modificaciones, se inhabilitará la publicación de anuncios para el sitio web afectado anteriormente indicado.

Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Si desea disminuir las posibilidades de recibir ulteriores advertencias, le recomendamos que se cerciore de que todos sus sitios cumplen la política. Para obtener más información acerca de las notificaciones de infracción de política, puede consultar nuestro Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1378153&ctx=topic.

Ok, no es la primera vez que veo esto. Pero relamente no se cual es el problema. Se que es con lso anuncios pero los anuncios son 336 x 280

Los puse en varios blogs y en todos abajo del titulo un bloque de 336 x 280 y al final del post otro igual.

Me llega ese mensaje. y nose que pasa. El contenido se ve abajo del bloque (2 primeros regnlones), arriba esta el logo, categorias del blog , la barra, se ve la sidebar con el buscador y 1 widgets con entradas mas populares.... DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Adsense ahora no permite 336 x 280 abajo del titulo ? O es que le falta el "enlaces patrocinados" ? (no croe que sea eso, veo ent odos los blogs adsense en ese lugar!)

Esta prohibida esta coloccion ahora? Que opinan?

PD: ya no doy direcciones de mis blogs debido a que cuando di uno, tube 230 clicks invalidos.

Solo podría ayudarte viendo la url socio, yo tengo debajo del titulo algunos anuncios y sin problemas, quiza tienes alguna particularidad...
saludos

Hola, el blog es para que vean el THEME como bien aclare, no para uqe vean la publicidad. Ese blog no es mio!.

La idea es que en ese theme, donde en ese blog hay un cuadrado de 366x280 centrado abajo del titulo, hayan 2 de 300x600 debajo del titulo con titulo azul, texto negro y la url gris el 4to de izquierda a derecha en la paleta adsense. Con eso la gente clickea MUCHO ahi. Y si bien no todos los clicks tienen buen cpc , son tantos que dan buen dinero.

Por lo de esconder enlaces, no es asi. Google no permite esconderlos, pero si opacarlos. Yo hago esto conl os enlaces hace como 2 años y no pasa nada. Es mas si probas un gris mas claro (del primero al 3ero de la paleta de izquirda a derecha), fijate que google no te dejara. Se pondran de otro color solos para evitar rpobelmas. Si usas el 4to google te deja, ya que si bien es poco visible, es visible y no hay problemas.

Creo que es por esto, si es así solo quita esos bloques de Adsense, haz que se vea más contenido que anuncios sin hacer scroll y listo.
Saludos

Es lo que te comentaba el otro día. :distant:

Es lo mismo que poner el bloque de 336 x 280 debajo del titulo como todos hacen, pero yo pongo 2 bloques uno al lado del otro, debajo del titulo. Asi que no es que pongo los bloques arriba sueltos, sino que estan dentro del post pero abajo del titulo y envian el contenido mas abajo. No me esta trayendo nignun problema y me aumento el CPC.

Por otro lado, los bloques los pongo con el plugin WhyDoWork Adsense, ponen el codigo en una caja de codigo del plugin y ponen que en los posts, paginas e index, el primer post tenga debajo del titulo ese codigo 2 veces. (en el plugin se configura eso en 2 clicks). Y listo, todo funcionando !

De esa manera solo vas a hacer que te baneen el adsense. Según las políticas el contenido debe verse sin hacer scroll en una resolución de 1024 x 768 px. Considerando que los bloques de 300x600 te bajan el contenido, no creo que en esos 168px que quedan puedas meter el logo, el título y al menos una línea de texto. Sin contar la separación mínima requerida entre el título y el bloque de adsense y entre el mismo y el contenido :topsy_turvy:

Deberías editar el otro tema donde recomiendas el uso de esa técnica, muchos podrían confundirse con ella y pasarle lo mismo.

Última edición:
tal vez tienes un anuncio arriba de una imagen en algún post y eso hace que parezca que estas alineando imágenes al anuncio para confundir a los visitantes, me imagino que puede haber sido eso y como tu CTR aumento por mas clics, pues entonces sospecharon y te mandaron ese mensaje.

Es lo que te comentaba el otro día. :distant:

Deberías editar el otro tema donde recomiendas el uso de esa técnica, muchos podrían confundirse con ella y pasarle lo mismo.

Ese blog no tiene nada que ver con estos 2 que me afecto. En ese blog es de imagenes y si, si poner un 336 x 280 abajo del titulo centrado esta mal, YA debo sacar el otro post porque eso estaria peor. Parece que google cada vez quiere menos anuncios y mas texto en el blog jaja :S

Ante la udda lo edito peor dudo que sea ese el probelma, por ahi es que tengo un bloque de anuncios abajo de los "temas mas leidos" pero son widgets sepárados por una linea gruesa, con titulso diferentes y los links no soin de color igual pero bueh, lo cambio por las dudas, ya que no puedo entender donde esta el problema. Veo blogs con mi formato todos los dias, y me afect aa estos y no al de imagenes que comente que ese si me podria haber traido probelmas.

Por lo que yo entiendo de las políticas actuales de AdSense, ellos no quieren saber nada con anuncios entre el título y el contenido.
Si ubicás el contenido al lado del anuncio, la cosa cambia. Eso te lo permiten.

yo mis anuncios hace un tiempo los cambié colocándolos debajo del primer post y quedo bastante mejor, intenta con eso, te puede ir incluso mejor :encouragement:

Cada cierto tiempo Adsense me envía correos para ayudarme a mejor en cada uno de los sitios, tu situación de hace algunos días (tema para subir ctr) me hizo recordar uno de los vídeos que me enviaron, te muestro uno que indica cual es la mejor forma de colocar Adsense.

[YOUTUBE]G8lpZFJTpWk[/YOUTUBE]

mmm. mira yo aprendi algo, y es que todos somos competencia.
lo se es un foro de ayuda para bloggers, yo aprendi mucho de aca pero como todo en la vida el buen samaritano es el que mas lleva.

tu no ves a carlos haciendo post de como mejorar el ctr o q anuncios o que theme utilizar, ni mucho menos haciendo experimentos de seo.

te pusiste a fuego de cañon con lo que experimentabas, lo se.
yo e aportado buenos comentarios y una que otra herramienta. hay que enseñar a pescar y no dar la comida entera.

aqui en el foro se aprende mucho y el exito ya corre por la cuenta de cada quien.

en cuestion a tu adsense, esta bien aplicado pero como dijiste te dieron clicks invalidos entonces adsense te tiene en la mira entonces haz lo siguiente quita el bloque debajo del titulo coloca un 728 x 15 en lugar del bloque q tienes el de abajo dejalo como esta, deja q se mire el contenido en el primer pantallazo sin hacer scroll , lo se esto bajara tus ingresos unos dolares pero es mientras adsense se calma, borra huellas de tus blogs y espera a q todo se calme. y listo vuelvelos a colocar como estan

revisa post por post porque seguro tenes alguno con alguna imagen cerca de adsense que se presta a confusion

Atrás