Cómo solucionar problemas de facturación en FB Ads

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recientemente, creé una cuenta en Facebook Ads, pero recibí un mensaje indicando que tengo saldo insuficiente en mi tarjeta y no han podido realizar un cargo de retención, lo que llevó a que me deshabilitaran la cuenta. Ya he intentado agregar tres tarjetas diferentes sin éxito.

Tengo dias tratando de comunicarme con ellos, pero no encuentro la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Crea una nueva cuenta es la mejor opción.
La otra es crear una campaña desde el botoncito promocionar de la publicación y seleccionar esa cuenta publicitaria si aún se puede

Recientemente, creé una cuenta en Facebook Ads, pero recibí un mensaje indicando que tengo saldo insuficiente en mi tarjeta y no han podido realizar un cargo de retención, lo que llevó a que me deshabilitaran la cuenta. Ya he intentado agregar tres tarjetas diferentes sin éxito.

Tengo dias tratando de comunicarme con ellos, pero no encuentro la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Bro cuando deshabilitan ellos mismos recomiendan crear otra cuenta publicitaria o por lo menos eso me paso a mi.

Pero desde computador en la parte inferior izquierda encuentras la opción de ayuda, luego escoges la opción del tema y te habre un chat, y contestan enseguida

Atrás