Cómo solucionar problemas con contenido protegido por derechos de autor en Adsense

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola grupo! una consulta. Me llegó una notificacion de adsense, indicando que una entrada tenia "Material protegido por derechos de autor (DMCA)". Eliminé el mismo, hace 1 semana y sigue en el mismo estado. No encuentro la opción de "revisión".
Alguien sabe que puedo hacer?
gracias!
as.webp

Hola grupo! una consulta. Me llegó una notificacion de adsense, indicando que una entrada tenia "Material protegido por derechos de autor (DMCA)". Eliminé el mismo, hace 1 semana y sigue en el mismo estado. No encuentro la opción de "revisión".
Alguien sabe que puedo hacer?
gracias!
Ver el archivo adjunto 1036460
Hola,

Para solicitar una revisión de una notificación de Material protegido por derechos de autor (DMCA) en Google AdSense, debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en la pestaña "Mis anuncios".
3. Selecciona "Mis páginas".
4. Busca la página afectada en la lista y haz clic en "Ver detalles".
5. En la sección de "Estado de la política", haz clic en el enlace "Solicitar revisión".

Es posible que debas esperar unos días para que se realice la revisión. Si se determina que no hay infracción de derechos de autor en el sitio web, el estado de tu página cambiará a "Cumple con las políticas de AdSense".

Espero que esto te sea útil. Buena suerte.

Hola,

Para solicitar una revisión de una notificación de Material protegido por derechos de autor (DMCA) en Google AdSense, debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en la pestaña "Mis anuncios".
3. Selecciona "Mis páginas".
4. Busca la página afectada en la lista y haz clic en "Ver detalles".
5. En la sección de "Estado de la política", haz clic en el enlace "Solicitar revisión".

Es posible que debas esperar unos días para que se realice la revisión. Si se determina que no hay infracción de derechos de autor en el sitio web, el estado de tu página cambiará a "Cumple con las políticas de AdSense".

Espero que esto te sea útil. Buena suerte.
Hola!!, no me aparece. solicitar revisión. Yo elimine esa entrada. Al dar clic en solucionar, tampoco aparece la opción solicitar revisión.

ass.webp

Si eliminaste la entrada, eso debe desaparecer en cuestión de días. No te preocupes si ya colocaste la opción de "solucionar"

Si eliminaste la entrada, eso debe desaparecer en cuestión de días. No te preocupes si ya colocaste la opción de "solucionar"
Hola!, si, ya la eliminé. Al dar click en "solucionar" me sale este mensaje, tengo una duda con el punto 3 que dice actualizar la pagina, como se hace?:

Adjuntos

• sd.webp
    sd.webp
    38,7 KB · Visitas: 28
Hola!, si, ya la eliminé. Al dar click en "solucionar" me sale este mensaje, tengo una duda con el punto 3 que dice actualizar la pagina, como se hace?:

Si solucionas el problema, en menos de una semana suelen desaparecer. El problema es cuando no se corrigen.

seguire esperando entonces :S. gracias

Me ha pasado eso en una web donde habían libros de "dominio público", en teoría se pueden publicar, pero una editorial que hizo una edición reportó. Solo quedó sacarla para evitar lios gratuitos. A la semana ya no estaba esa observación.

El problema es que tarda en actualizarse, pero si ya hiciste lo que está a tu alcance solo te queda esperar.

A mi me paso que cada que corregía un error con copyright o ads txt, después de un tiempo volvía a aparecer. Cabe mencionar que ya no había nada que corregir, por lo que solo esperaba a que se borrara el mensaje. Supongo que tiene algo que ver con el cache de su sistema o algún otro detalle.

Se debe eliminar el post o artículo con ese contenido, además en el search console solicitar la retirada de urls, para que el crawler pase a verificar y actualice el indice y se acelere el proceso.

Se debe eliminar el post o artículo con ese contenido, además en el search console solicitar la retirada de urls, para que el crawler pase a verificar y actualice el indice y se acelere el proceso.
hola! ! gracias por tu comentario, busqué en yt como hacerlo y ya solicité la retirada. gracias por el dato 🙂

Ojalá que se haya solucionado.
Hola! no!, todavía no 🙁 Ahora dice que la "fecha de registro" fue el 20/06 (antes decia 10/7). Ya eliminé hace mucho la entrada, y también seguí el consejo de solicitarla retirada en search console :S

Adjuntos

• d.webp
    d.webp
    5,8 KB · Visitas: 20
Hola! no!, todavía no 🙁 Ahora dice que la "fecha de registro" fue el 20/06 (antes decia 16/7)
Caray, vaya que va lento con Google. Yo solicité eliminar una url, e indexar otra (un error mío al publicar). Pues no solo no la eliminaron, me está mandando tráfico, que se va al 404.

Caray, vaya que va lento con Google. Yo solicité eliminar una url, e indexar otra (un error mío al publicar). Pues no solo no la eliminaron, me está mandando tráfico, que se va al 404.
Si, todavía aparece asi :S
wd.webp

A nosotros nos ocurrió en una entrada de una web, en donde una empresa de TV mexicana dijo que habiamos incurrido en Copy, apelamos y aún cuando ganamos tardó un mes en desaparecer ese mensaje, ten paciencia.

A nosotros nos ocurrió en una entrada de una web, en donde una empresa de TV mexicana dijo que habiamos incurrido en Copy, apelamos y aún cuando ganamos tardó un mes en desaparecer ese mensaje, ten paciencia.
seguiré esperando entonces 🙁

Atrás