D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,Hola grupo! una consulta. Me llegó una notificacion de adsense, indicando que una entrada tenia "Material protegido por derechos de autor (DMCA)". Eliminé el mismo, hace 1 semana y sigue en el mismo estado. No encuentro la opción de "revisión".
Alguien sabe que puedo hacer?
gracias!
Ver el archivo adjunto 1036460
Hola!!, no me aparece. solicitar revisión. Yo elimine esa entrada. Al dar clic en solucionar, tampoco aparece la opción solicitar revisión.Hola,
Para solicitar una revisión de una notificación de Material protegido por derechos de autor (DMCA) en Google AdSense, debes seguir estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en la pestaña "Mis anuncios".
3. Selecciona "Mis páginas".
4. Busca la página afectada en la lista y haz clic en "Ver detalles".
5. En la sección de "Estado de la política", haz clic en el enlace "Solicitar revisión".
Es posible que debas esperar unos días para que se realice la revisión. Si se determina que no hay infracción de derechos de autor en el sitio web, el estado de tu página cambiará a "Cumple con las políticas de AdSense".
Espero que esto te sea útil. Buena suerte.
Hola!, si, ya la eliminé. Al dar click en "solucionar" me sale este mensaje, tengo una duda con el punto 3 que dice actualizar la pagina, como se hace?:Si eliminaste la entrada, eso debe desaparecer en cuestión de días. No te preocupes si ya colocaste la opción de "solucionar"
Hola!, si, ya la eliminé. Al dar click en "solucionar" me sale este mensaje, tengo una duda con el punto 3 que dice actualizar la pagina, como se hace?:
seguire esperando entonces :S. graciasSi solucionas el problema, en menos de una semana suelen desaparecer. El problema es cuando no se corrigen.
seguire esperando entonces :S. gracias
si, desapareceráseguire esperando entonces :S. gracias
hola! ! gracias por tu comentario, busqué en yt como hacerlo y ya solicité la retirada. gracias por el dato 🙂Se debe eliminar el post o artículo con ese contenido, además en el search console solicitar la retirada de urls, para que el crawler pase a verificar y actualice el indice y se acelere el proceso.
Ojalá que se haya solucionado.hola! ! gracias por tu comentario, busqué en yt como hacerlo y ya solicité la retirada. gracias por el dato 🙂
Hola! no!, todavía no 🙁 Ahora dice que la "fecha de registro" fue el 20/06 (antes decia 10/7). Ya eliminé hace mucho la entrada, y también seguí el consejo de solicitarla retirada en search console :SOjalá que se haya solucionado.
Caray, vaya que va lento con Google. Yo solicité eliminar una url, e indexar otra (un error mío al publicar). Pues no solo no la eliminaron, me está mandando tráfico, que se va al 404.Hola! no!, todavía no 🙁 Ahora dice que la "fecha de registro" fue el 20/06 (antes decia 16/7)
Si, todavía aparece asi :SCaray, vaya que va lento con Google. Yo solicité eliminar una url, e indexar otra (un error mío al publicar). Pues no solo no la eliminaron, me está mandando tráfico, que se va al 404.
Ojala no tarde ya muchoSi, todavía aparece asi :S
Ver el archivo adjunto 1042557
seguiré esperando entonces 🙁A nosotros nos ocurrió en una entrada de una web, en donde una empresa de TV mexicana dijo que habiamos incurrido en Copy, apelamos y aún cuando ganamos tardó un mes en desaparecer ese mensaje, ten paciencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?