¿Cómo solucionar problemas con cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor EmanuelSalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de foro beta ! mi problema es el siguiente . Abri una nueva cuenta de google adsense con mi sitio de noticias locales . losllanosonline.com, tenia lindas ganancias 10 dolares diarios(para mi suficiente) nunca los pude cobrar , Cuenta CERRADAAAAA !
visitas de facebook y buscadores ! 4000 visitas diaria promedio.

Aca viene mi problema

No tengo mucho conocimiento de ip y todo eso ! pero vivo en un pueblo y cada pc que voy tengo la misma ip , fui de un amigo habri la cuenta de la casa de el ! con sus datos .

lamentablemente no tengo ip dinamica supongo.!

Otro tema si habro una cuenta nueva con otro sitio usando la misma cuenta de blogger con la cual el mail esta asociado a la de adsense sere blokeado otra ves?

en fin ! sera posible usar adsense en mi caso nuevamente? ustedes que opinan?

A mi ya me banearon tres veces! (por un error que cometi hace ya mas de 4 años),(compra de trafico de PTC) Por mas que halla cambiado de email, la solucion seria que otra persona cree una cuenta (familiar) y luego desde tu panel de blogger asocies el adsense de esa persona, y bueno, arreglan lo de las ganancias.

Gracias Amigo
el tema de la ip? tienes algun consejo de eso?

Crea una cuenta a nombre de un familiar o persona de confianza, no te registres desde el panel de blogger, crea un nuevo blog, compra un pack de 10 articulos o mas y despues presentalo, por las dudas tu cuenta de adsense creala con otro correo como por ejemplo yahoo, proba de esta manera a ver que tal te va.