Cómo solucionar problemas de acceso en AdSense para principiantes

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hace poco cree una cuenta el blogger para hacer un blog, entonces quería aprovechar para colocar anuncios y generar dinero extra pero tengo un problema. Mi problema es que no tengo acceso a mi cuenta de adsense me sale esto:

pero resulta que a mi no me han mandado nada ni cuando me suscribí y ya han pasado varias semanas desde que la cree y nada. No sé si habrá una forma de recuperar ese correo por si elimine por error. Por favor ayudenme, no sé que hacer.

Espera, me tardo un mes y medio a mi para decirme que no me aceptan pior bla bla bla

ami me tardo 2 meses, supuestamente por verificacion del sitio :S

Es obvio que esta procesando tu Solicitud no deseperes, por ahora puedes ocuparte de posicionar bien tu blog en los buscadores, hacerte de buen trafico y visitantes por consiguiente

y ya que tengas tu cuenta pues pruebas los mejores formas de mostrar anuncios para generar ingresos.

No esperes empezar ganando mucho todo se construye poco a poco

a mi me tardo un dia :S, quizas ya tenias una cuenta con ese nombre...

a mi por lo que recuerdo una semana, pero dependera de cada sitio en particular, igual como consejo lo primero es posicionar el blog, las ganancias vienen con el tiempo. Saludos y mucha suerte:top:

Normalmente tarda cuando los blogs no se actualizan...

A bueno, gracias en ese entonces. Trataré de ser paciente e ir mejorando mi blog. Gracias por sus comentarios.

A mi me tardo unos minutos. No tuve que esperar ni un dia. :rolleyes2:

A mi me tardo 2 días, tú espera y sigue publicando en tu sitio.