Cómo solucionar problemas de compatibilidad con Internet Explorer

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos,
Me he pasado la tarde trabajando en la compatibilidad de un simpático y simple menú html / css,
Y es que estaría acabado hace horas de nos ser por los queridos amigos de internet explorer que hace mas de 10 años intentan re-inventar la rueda,
Vamos siempre dando la "nota".

Y es que las soluciones son tan simples después de pasar horas intentando dar soluciones.
si intentan hacer un menú con imágenes, como el de Bienvenidos somos apostae.com tu lugar de apuestas y mucho mas. y trabajamos con la propiedad :hover recomendacion sana aplicar un margin-top negativo de 1 a 3 px y asunto arregrado !

También paseando por la web me encontré con recursos que quistas ya conozcan, pero para los que no, podrían ser de ayuda.

ie7-js - A JavaScript library to make MSIE behave like a standards-compliant browser. - Google Project Hosting
Whatever:hover
Enlace eliminado

Un Saludo y dale a me gusta:encouragement:

Hola,

Muchas gracias por compartir la ayuda en compatibilidad, este es otros de los temas que estoy interesado en aprender más.

En mi opinión, sólo recomiendo que des soporte a partir de Internet Explorer 8 y no al 100%. Si un usuario te pide que mejores la compatibilidad, recomendaría pedir que cambie de navegador. O también, hacer lo mismo que Google, un estilo específico para cada navegador (como en el caso de un móvil ante un ordenador).

Saludos!

Hola,

Muchas gracias por compartir la ayuda en compatibilidad, este es otros de los temas que estoy interesado en aprender más.

En mi opinión, sólo recomiendo que des soporte a partir de Internet Explorer 8 y no al 100%. Si un usuario te pide que mejores la compatibilidad, recomendaría pedir que cambie de navegador. O también, hacer lo mismo que Google, un estilo específico para cada navegador (como en el caso de un móvil ante un ordenador).

Saludos!

es verdad, yo me mate como loco haciendo mi web compatible con ie6, y resulta que menos del 1% lo usa, y la publicidad tampoco se ve en ie6, ahora pienso que lo hice como una obsesion de tratar de que quedara todo perfecto, nunca vamos a lograr eso, lo unico que haremos es desperdiciar tiempo valioso.

Me parece bien que almenos hayas tomado las estadísticas de los navegadores en tu sitio.

Ten en cuenta que, no sólo se trata de "evitar la pérdida de tiempo", sino obligar a los usuarios que se actualizen. Descargar y actualizar un navegador es fácil y GRATIS, es diferente que cambiar de teléfonos para "actualizarse", en este caso es mucho más sencillo.

Espero tengas el tema claro ^^.

Saludos! 🙂

Me parece bien que almenos hayas tomado las estadísticas de los navegadores en tu sitio.

Ten en cuenta que, no sólo se trata de "evitar la pérdida de tiempo", sino obligar a los usuarios que se actualizen. Descargar y actualizar un navegador es fácil y GRATIS, es diferente que cambiar de teléfonos para "actualizarse", en este caso es mucho más sencillo.

Espero tengas el tema claro ^^.

Saludos! 🙂

Eso de ver las estadísticas de uso por navegador web.....
simplemente sorprendente, como chrome se esta comiendo el mercado de los navegadores....
y también es sorprendente como perdemos el tiempo intentando hacer nuestras webs compatibles con navegadores desfasados que no tienen usuarios.
como dice el amigo arriba solo un 1 % de los visitantes usan estos dinosaurios....

Atrás