Problema de compatibilidad entre Internet Explorer 11 y Blogger

• Autor Autor danikayak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danikayak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo primero de todo Feliz Navidad!

recientemente he actualizado el internet explorer a la versión 11 (se que voy un poco tarde) y resulta que no es compatible con el escritorio de blogger, me llamo la atención, se que lo fácil es no usar el explorer 11, pero es al que estoy acostumbrado.
¿Cómo es que pasa esto? al final internet explorer no deja de ser el navegador mas usado y que no sea compatible con blogger... no se me llamo la atención
¿se puede solucionar?

Amigo igual feliz navidad y muy pronto año nuevo :encouragement:

Internet Explorer tiene muchos bugs e incompatibilidades con muchas paginas, por lo que no creo que haya algun fix para arreglarlo. Quizas podrias instalarlo de nuevo, limpiar la PC (cookies, datos malos...), etc. Yo tenia la version 10 creo, y nunca encontre solucion para muchas cosas, teminer cambiando a Firefox y a Chrome, en uno navego y en otro trabajo :encouragement:

Hola amigo posiblemente odies mi respuesta pero Internet explorer la verdad es una porqueria, te recomiendo cambies en menos de 15 dias te acostumbras a otro, yo igual usaba hace tiempo explorer pero cambie por Chrome y Mozilla Firefox aunque de repente tambien uso Opera, tengo 6 navegadores instalados en mi compu e Internet Explorer el cual ya nunca uso.

Y solo si me permites corregirte una cosita Explorer deje de ser el mas usado hace tiempo los mas usados son Chrome y Firefox 🙂🙂

Te lo resumiré internet Explorer es una mierda, ahí tienes chrome o mozilla 10000000000 de veces mejor cualquiera de estos 2

badir, pensé que seguía siendo el más ultizado, me equivoque y me apunto el dato para a partir de ahora.

se que no es el mejor precisamente, pero me extraño esa incompatibilidad

Atrás