AdSense Cómo solucionar problemas de ganancias en propellerads

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en mi Blog tengo visitas e impresiones, pero sin embargo en propellerads no me suman ganancias.

Bk4sa4u.png

es cpa de juegos jaja

es cpa de juegos jaja

Y que quiere decir eso?

- - - Actualizado - - -

¿Como podría hacer que el CPM llege a 3$?

- - - Actualizado - - -

¿Adsense me puede decir algo por tener un blog de juegos en una compañia que no son ellos?, ¿me pueden cerrar la cuenta?.

- - - Actualizado - - -

Y la ultima, ¿que tematicas son mejor pagadas?.

Y que quiere decir eso?

- - - Actualizado - - -

¿Como podría hacer que el CPM llege a 3$?

- - - Actualizado - - -

¿Adsense me puede decir algo por tener un blog de juegos en una compañia que no son ellos?, ¿me pueden cerrar la cuenta?.

- - - Actualizado - - -

Y la ultima, ¿que tematicas son mejor pagadas?.

El CPA , no paga ni por clics ni impresiones, paga por conversiones Saludos :encouragement:

Tienes muy pocas visitas, te recomiendo que no monetizes aun

En mi blog a parte de ganar por conversiones ¿ganaria por los links de linkshrink?, es que en los enlaces de las descargas de los juegos puse enlaces de esa compañia para ganar algo mas, es asi no ¿serian 2 pagos no?.

- - - Actualizado - - -

Tienes muy pocas visitas, te recomiendo que no monetizes aun

Ya lo tengo monetizado, mas vale desde 1 principio aunque gane poquito, que esperar y ganar mas, ¿al fin y al cabo no es lo mismo?.

¿Que son conversiones?

Conversiones, Pago por acción, te pagaran si tu anuncio logra, un registro, un pin submit , suelen pagar muy bien, algunas conversiones son hasta de 9 euros

Entonces no entiendo para que pides ayuda si no aceptas la realidad en cuanto a las ganancias que puedes generar.
En mi blog a parte de ganar por conversiones ¿ganaria por los links de linkshrink?, es que en los enlaces de las descargas de los juegos puse enlaces de esa compañia para ganar algo mas, es asi no ¿serian 2 pagos no?.

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo monetizado, mas vale desde 1 principio aunque gane poquito, que esperar y ganar mas, ¿al fin y al cabo no es lo mismo?.

Entonces no entiendo para que pides ayuda si no aceptas la realidad en cuanto a las ganancias que puedes generar.

Para ganar puntos betas xd

- - - Actualizado - - -

Ayer tire a la papelera 1650

Atrás