¿Cómo solucionar problemas de inicio de sesión en Google Adsense?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros una consulta hace dos días que intento entrar a mi cuenta de google adsense y no puedo. Entro a AdSense – Google Ads y cuando doy clic en iniciar sesión ahí queda! no puedo ingresar, pense que era error de adsense, pero luego de probar en 3 computadoras diferentes en diferentes lugares me entro la duda, no creo que tenga nada que ver mi cuenta porque ni ingreso el correo.

Entro al gmail y veo que el pago esta enviado, así que mi cuenta esta bien, pero no se como puedo entrar! alguien me puede ayudar?

Por cierto me llego este correo, pero no tengo idea que cosa están diciendo:

Dear Publisher,

Your AdSense account was previously upgraded to the new AdSense payments platform. As part of this change, we will be shutting down the old payments platform completely.

As of June 30, 2015, your payments data prior to your upgrade date (Jan-14) will no longer be available.

We recommend that you download your data and save a copy in case you need it in the future, e.g., for tax purposes. To download your old payments data, please follow the steps listed in the AdSense Help Center.

Please note:
This change will not affect the way you see your current earnings.
There will be no further communication on this topic.
We apologize for any inconvenience and thank you for your understanding.

Regards,
The Google AdSense Team

Yo también tenia ese problema , pero hice de la siguiente forma primero me loguee en https://accounts.google.com/ y luego entro a la cuenta de adsense y allí si te pide tu clave otra vez y entras sin problemas .

De nada estamos a la orden saludos

Atrás