Cómo solucionar problemas de monetización de vídeos en YouTube

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola gente de ForoBeta
Hace unos días me llegó un e-mail diciéndome:

Gracias por enviar tu vídeo "XXXXXXXXXXXX" para que participe en el programa de reparto de ingresos. Hemos desactivado la función de reparto de ingresos en este vídeo por una de las siguientes razones:

No has proporcionado la documentación adecuada que establece que tienes los derechos necesarios para hacer un uso comercial de todo el material de vídeo y de la música.
Hemos determinado que el contenido no se ajusta a los requisitos del anunciante.

Bueno el caso es que el video es hecho por mí y la música la que está en youtube.
Yo nunca mandé ninguna documentación, simplemente le puse monetizar y listo.
Justo me pasa en el video que más visitas tiene.
¿Si le envío la documentación que me piden me lo volverán a incluir? Salvo que sea la segunda opción, la que dice acerca del contenido.
No sé si es correcto poner el link del video aquí, por las dudas no lo hago.
Lo pondría nada más para ver qué opinan sobre la segunda opción, es un dibujo digital sobre un tiburón tintorera.

Saludos

probablemente la musica cuenta con derechos de autor

Hola, Rulo

Pero la música es la que proporciona Youtube para no tener justamente esos problemas de derechos de autor. Esa es la que le puse

Hola, Rulo

Pero la música es la que proporciona Youtube para no tener justamente esos problemas de derechos de autor. Esa es la que le puse

Si el video lo grabaste tu creo que una reclamanción sobre eso aplica al 100% no veo el porque desactivaron los anuncios.

Url del video? asi se simplifica todo y dejamos de tirar ideas al aire 😛

seria mas facil dejarte un comentario si vemos el video :encouragement:

Sí, al video lo hice enteramente yo, por eso me extrañó que me lo desactivaran de ingresos

Enlace eliminado

Se podrá volver a monetizar?

Ha de ser por el Software que utilizaste para hacer el dibujo