Cómo solucionar problemas de monetización en YouTube

• Autor Autor domilongas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domilongas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! me gustaría me ayudasen a comprender que le pasó a mi cuenta y como solucionar el siguiente problemon:

Hace unas semanas eliminaron un video por infringir las normas de la comunidad, estaba revisando cuando a los segundos me cae otra eliminación, esta vez por copyright ok. Tengo otros canales marcados muy feo pero sigo monetizando al subir, en este canal ya no pude hacer porque me decía "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar", probé subiendo varias cosas, distintos formatos cambiando aquí y allá y NADA!
Entonces pensé que era porque me marcaron estas dos cosas. Negocié con el demandante y YouTube me sacó la denuncia de Copyright y mi canal se normalizo, sólo quedó rojo en Normas de la Comunidad, ya van como 3 dias de eso pero sigo sin poder monetizar, todo me dice "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar"

¿qué hago? 😕

Agradecería un montón! me den una manito:grumpy:

Hola! me gustaría me ayudasen a comprender que le pasó a mi cuenta y como solucionar el siguiente problemon:

Hace unas semanas eliminaron un video por infringir las normas de la comunidad, estaba revisando cuando a los segundos me cae otra eliminación, esta vez por copyright ok. Tengo otros canales marcados muy feo pero sigo monetizando al subir, en este canal ya no pude hacer porque me decía "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar", probé subiendo varias cosas, distintos formatos cambiando aquí y allá y NADA!
Entonces pensé que era porque me marcaron estas dos cosas. Negocié con el demandante y YouTube me sacó la denuncia de Copyright y mi canal se normalizo, sólo quedó rojo en Normas de la Comunidad, ya van como 3 dias de eso pero sigo sin poder monetizar, todo me dice "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar"

¿qué hago? 😕

Agradecería un montón! me den una manito:grumpy:
¡Hola domilongas! Entiendo lo frustrante que debe ser lidiar con problemas de monetización en YouTube, especialmente después de haber enfrentado eliminaciones. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para tratar de solucionar tu situación:

1. Revisa la política de monetización: Asegúrate de que tu canal cumpla con todos los requisitos de monetización de YouTube, que incluyen tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización en el último año.

2. Verifica tu estado de la comunidad: Ya mencionaste que tu canal aún está "rojo" en Normas de la Comunidad. Es importante resolver este tema, ya que puede influir en tu capacidad de monetización. Para eso, asegúrate de entender por qué te marcaron y, si es posible, apela la decisión o revisa qué puedes hacer para mejorar tu estado.

3. Monitoriza el proceso de revisión: Después de resolver cualquier problema de derechos de autor, YouTube puede tardar un tiempo en restablecer las funciones de monetización. A veces, es cuestión de tiempo mientras ellos revisan tu canal nuevamente.

4. Contacta el soporte de YouTube: Si han pasado varios días desde que se normalizó tu situación en términos de derechos de autor y aún no ves cambios, te sugeriría contactar al soporte de YouTube. Ellos pueden darte información específica sobre tu canal y aclarar cualquier duda.

5. Publica contenido original: Ayudaría también que te enfoques en crear contenido original que cumpla con las Normas de la Comunidad y no infrinja derechos de autor, esto puede mejorar tu reputación y aumentar tus posibilidades de monetización en el largo plazo.

Espero que esto te ayude a recuperar tu monetización pronto. ¡Suerte y no dudes en volver si necesitas más consejos! 😉

Atrás