Cómo solucionar problemas de permalinks en un sitio secundario

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scherezada

Gamma
Redactor
Actualización: solucionado! Muchas gracias!!!

Hola chicos.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un hosting en Globat ilimitado. Tengo ahí también dos dominios. Vamos a llamarlos: dominioprimario.com y dominiosecundario.com

dominioprimario.com apunta al Home Directory con una instalación de Wordpress y dominiosecundario.com apunta a un subdirectorio llamado dominiosecundario que también tiene otra instalación de Wordpress. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora bien, los permalinks de dominiosecundario.com no son como quiero, me sale algo como esto:

Enlace eliminado

Lo que yo quiero es que el dominiosecundario.com funciona solo, por su cuenta y que en los permalinks no salga dominioprimario.com por ningún lado.

Busqué bastante por Google y no he conseguido una solución. Según la ayuda que me dio el chico de Globat debo poner algo en el .htaccess del sitio. También conseguí otra información acerca de crear un Network, pero no habrá la posibilidad de que sea algo más sencillo que eso?

Ahora mi .htaccess es así:

HTML:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /dominiosecundario/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /dominiosecundario/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Alguna solución? Un saludo grande y no sé si este tema está en el lugar adecuado o tenía que ir en Hosting Compartido.

Gracias!

Última edición:
Por lo que veo lo que vos llamas dominio secundario no es mas que un wordpress instalado en una carpeta con el nombre del dominio.

Sin ver las cosas en vivo es dificil decirte algo mas.

Si amigo, yo tmbien tenia ese mismo problm...
Lo que hice para solucionar eso fue q tuve que buscar el codigo .htaccess en Forobeta u otra parte

y guardarlo en un documento wordpad con el nombre de .htaccess

y subirlo a la raiz de la carpeta de tu dominio en tu servidor...

Pero antes asegurate de no tener ningun post , despues vas a permalinks y le pones este codigo

/%postname%/

y guardas

Por lo que veo lo que vos llamas dominio secundario no es mas que un wordpress instalado en una carpeta con el nombre del dominio.

Sin ver las cosas en vivo es dificil decirte algo mas.

Sí, tengo otro wordpress instalado en una carpeta secundaria, pero también tengo dominiosecundario.com apuntando a esa carpeta secundaria. El wordpress funciona perfectamente menos los permalinks... No sé cómo hacerme entender mejor.

Si amigo, yo tmbien tenia ese mismo problm...
Lo que hice para solucionar eso fue q tuve que buscar el codigo .htaccess en Forobeta u otra parte

y guardarlo en un documento wordpad con el nombre de .htaccess

y subirlo a la raiz de la carpeta de tu dominio en tu servidor...

Pero antes asegurate de no tener ningun post , despues vas a permalinks y le pones este codigo

/%postname%/

y guardas

Hola, gracias por la pronta respuesta, pero no me soluciona. Será que no se entiende bien?

haz añadido el dominio secundario a tu panel de hosting?, recuerda añadirlo como dominio adicional y no como subdominio , luego agregas las dns al dominio secundario y deberia funcionar, por otro lado en el panel de wordpress, en opciones generales estables la ruta del dominio, wp-admin/options-general.php
Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

ahi debes poner la url del dominio , luego vas a la opciones de wp-admin/options-permalink.php y creas tu campo personalizado, y listo, recuerda que en tu cuenta ftp deberia aparecerte una carpeta , dominiosecundario.com .. saludos

Supongo que el problema no es de htaccess... si no mas bien tal cual menciona jkmade.. que agregaste el dominio secundario como un subdominio y no como un dominio adicional..

Aunque es raro ya que por defecto los subdominios salen como subdominio.dominio.com y no como dominio.com/subdominio

Así que tal vez el que metiste la pata fuiste tu a la hora de instalar wordpress...

En cualquiera de los casos hay solución borrando y volviendo a hacer o bien solo moviendo sin borrar nada 😉

Si no tienes idea de que hacer mandame un privado ( mira mi firma )

haz añadido el dominio secundario a tu panel de hosting?, recuerda añadirlo como dominio adicional y no como subdominio , luego agregas las dns al dominio secundario y deberia funcionar, por otro lado en el panel de wordpress, en opciones generales estables la ruta del dominio, wp-admin/options-general.php
Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

ahi debes poner la url del dominio , luego vas a la opciones de wp-admin/options-permalink.php y creas tu campo personalizado, y listo, recuerda que en tu cuenta ftp deberia aparecerte una carpeta , dominiosecundario.com .. saludos

Ok, era la cosa más estúpida ever xD Pero nunca me había pasado.

Mil gracias, siento que te amo, tenía como 5 horas haciendo mil cosas sin sentido y complicadas! 😀

Supongo que el problema no es de htaccess... si no mas bien tal cual menciona jkmade.. que agregaste el dominio secundario como un subdominio y no como un dominio adicional..

Aunque es raro ya que por defecto los subdominios salen como subdominio.dominio.com y no como dominio.com/subdominio

Así que tal vez el que metiste la pata fuiste tu a la hora de instalar wordpress...

En cualquiera de los casos hay solución borrando y volviendo a hacer o bien solo moviendo sin borrar nada 😉

Si no tienes idea de que hacer mandame un privado ( mira mi firma )

Listo, ya lo he solucionado!!! 🙂

PD: Soy mujer XD

Ok, era la cosa más estúpida ever xD Pero nunca me había pasado.

Mil gracias, siento que te amo, tenía como 5 horas haciendo mil cosas sin sentido y complicadas! 😀

Listo, ya lo he solucionado!!! 🙂

PD: Soy mujer XD

que bueno, jajaja y cuidado que tengo novio, y pues no voy al otro lado , aunque me de curiosidad ^^ y pues da gusto ver mas chicas por aqui .. saludos 🙂

que bueno, jajaja y cuidado que tengo novio, y pues no voy al otro lado , aunque me de curiosidad ^^ y pues da gusto ver mas chicas por aqui .. saludos 🙂

Jajajajaja, WTF XD Emmm, ah bueno. Me da gusto también, esto está lleno de muchos hombres 😀 Gracias!

debes agregar el dominio en el cpanel si quieres que los dos sean diferentes esta la opcion de parkin si quieres que los dos dominios apunten a un mismo contenido tambien esta en el cpanel. te sugiero que creas una capeta llamada x y ahi metas el dominio si lo que quieres es que sean diferentes

debes agregar el dominio en el cpanel si quieres que los dos sean diferentes esta la opcion de parkin si quieres que los dos dominios apunten a un mismo contenido tambien esta en el cpanel. te sugiero que creas una capeta llamada x y ahi metas el dominio si lo que quieres es que sean diferentes

Mil gracias rutamex, ya lo he resuelto 😀

Atrás