Cómo solucionar problemas de aprobación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Tengo una web con Adsense con problemas en el centro de políticas de la plataforma. Ya corregí todo el contenido para que cumpla la normativa y me aparece el mensaje: "Este sitio web se envió a revisión el 10 nov. 2020 y está pendiente de aprobación."

El problema era "Para adultos: contenido sexual" y me aparece el mensaje "Algunos anunciantes prefieren no mostrar publicidad en su sitio web porque hay ciertos problemas en relación con su contenido."

En "Estado de servicio de anuncios" me aparece "demanda restringida" y si visito el sitio web me aparecen anuncios de adsense pero todos iguales en versión móvil y en versión web me aparecen líneas azules en los lugares de los anuncios.

Estoy desesperado porque es una web con muchas visitas al día y se podría monetizar de manera efectiva.

Agradecería toda ayuda e información para solucionar mi problema, muchas gracias!

Te indica que tienes que tomar una acción? Si te dice que no, envía a revisión de nuevo.

Tienes algún contenido que pueda ser considerado sexual? Si lo tienes, elimínalo y envía de nuevo a revisión.

Has tenido algún contenido que pueda ser considerado sexual pero ya lo has eliminado? Puede seguir indexado. Asegúrate de eliminar esa URL de Google y vuelve a enviar a revisión.

Saber tu URL ayudaría a ver lo que puede estar ocurriendo.

Te indica que tienes que tomar una acción? Si te dice que no, envía a revisión de nuevo.

Tienes algún contenido que pueda ser considerado sexual? Si lo tienes, elimínalo y envía de nuevo a revisión.

Has tenido algún contenido que pueda ser considerado sexual pero ya lo has eliminado? Puede seguir indexado. Asegúrate de eliminar esa URL de Google y vuelve a enviar a revisión.

Saber tu URL ayudaría a ver lo que puede estar ocurriendo.
Me pone que no debo realizar ninguna acción si no quiero pero ya lo envié a revisión el 10 de noviembre de 2020 y no me da opción de hacerlo de nuevo. Pone "Este sitio web se envió a revisión el 10 nov. 2020 y está pendiente de aprobación."

Tenía contenido que podía ser considerado sexual pero lo eliminé de todas las URL's que me salían como penalizadas, de hecho cuando lo corregía en cada una de ellas y lo mandaba a revisión se aprobaba la publicidad en esas páginas en pocos minutos.

La URL es: https://vimusen.com/

Saludos!

Creo que entonces solo te queda esperar a que terminen con esa revisión, y cruzar los dedos para que sea aprobada.

Creo que entonces solo te queda esperar a que terminen con esa revisión, y cruzar los dedos para que sea aprobada.
He puesto esta misma consulta en la Comunidad de Google Adsense a ver si alguien responde y me da un poco de luz sobre el asunto porque es realmente extraño que haya pasado un mes y todavía no la hayan aprobado cuando me habían aprobado páginas internas en minutos sin problemas.

Es más, cuando envío una nueva web para ponerle adsense me la aprueban en 24 horas...

Van con bastante retraso

Atrás