Cómo solucionar problemas de sincronización de historias entre Instagram y Facebook

• Autor Autor Cosguord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosguord

Cosguord

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!
Antes que nada agradecer vuestro tiempo para leer mi problema.

Tengo una página de Instagram vinculada a una de Facebook y de buenas a primeras, un día dejaron de publicarse automáticamente las historias de Instagram en Facebook sin hacer ni tocar absolutamente nada. Todo estaba bien conectado y sincronizado en las dos redes y en Meta pero aún así, desvinculé las cuentas, desinstalé del móvil las dos redes sociales, cerré sesión en las dos redes desde el PC y volví a instalar, iniciar sesión y vincular todo. El resultado sigue siendo negativo a día de hoy e incluso cuando publico una historia en Instagram, le doy manualmente en los botones que salen abajo de la historia ("Compartir en...","Facebook", "Destacar" y "Más"), más en concreto en el de "Facebook" y sale "Compartir esta historia en Facebook". Le doy y pone: "Se ha compartido en la historia de Facebook", pero la realidad es que no se comparte nada.

Ya no tengo ni idea qué probar ni qué hacer y me gustaría que alguien me orientase un poco a ver si consigo restaurar esa función.

Muchas gracias de antemano.

Saludos 🙂

desenlaza las cuenta y vuelve hacerlo pero esta vez hazlo desde facebook y me dices qué tal te va

desenlaza las cuenta y vuelve hacerlo pero esta vez hazlo desde facebook y me dices qué tal te va
Buenas,

Gracias por contestar.
Lo cierto es que ya lo hice en ambas direcciones (desde Instagram y desde Facebook) y nada. Ahora hay veces que se publica en la cuenta personal pero normalmente no se publica nada. Sin tocar nada cada vez actúa de una manera diferente. Creo que lo de Meta como es relativamente nuevo, está dando problemas porque otra cosa no me explico.

Saludos

Atrás