¿Cómo solucionar rechazo de AdSense en mi cuenta?

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Hola!! AdSense me rechazó dos veces la solicitud en una cuenta!! La primera vez la envié desde una web con 18 artículos de más de 500 palabras y la otra con una de 24 artículos de más de 500 palabras y no se xq me rechazo!
Cuántos artículos me recomiendan agregarle a la web???

A mi me han aceptado cuentas con solo 8 artículos de 500 palabras cada uno, por lo que el problema puede ser otro, por ejemplo la categoría del sitio o si es el plagio de otro, tambien cuando te rechazan una web en adsense suelen poner en el mensaje la razón del porque no se acepto :distant:

Yo ya estoy harto de Adsense, me cancelaron la cuenta por supuestos clicks fraudulentos que nunca supe de donde vinieron y ni me avisaron hasta que yo pedí explicación y no me pagaron lo que tenía. 😡

Yo ya estoy harto de Adsense, me cancelaron la cuenta por supuestos clicks fraudulentos que nunca supe de donde vinieron y ni me avisaron hasta que yo pedí explicación y no me pagaron lo que tenía. 😡

Faucet? Lel.

A mi me han aceptado cuentas con solo 8 artículos de 500 palabras cada uno, por lo que el problema puede ser otro, por ejemplo la categoría del sitio o si es el plagio de otro, tambien cuando te rechazan una web en adsense suelen poner en el mensaje la razón del porque no se acepto :distant:

Me rechazaron por contenido insuficiente!!!!!!!!!! 🙁

Que raro mi blog tenía sólo 10 cuando mandé y sólo 5 o 6 pasaban de 300 palabras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El contenido era 100% original, bien redactado, el acomodo también inflige mucho, imágenes pequeñas y la tematica, me dijeron que si metes con tematica de noticias te aprueba muy rápido 😛irate:

El contenido era 100% original, bien redactado, el acomodo también inflige mucho, imágenes pequeñas y la tematica, me dijeron que si metes con tematica de noticias te aprueba muy rápido 😛irate:

Sí, era original.

pues entonces debe ser el tema o algo, el acomodo en tu web, porque esos post que mencionas están hasta sobrados jeje, ya ves que adsense anda loco por los ilegales últimamente, se pus muy paranoico, te toca seguir probando, también escuche de un problema que se les queda en el cache deja pasar unos días y prueba de nuevo.

Atrás