...cuanto contenido tengo que añadir...
Vamos a ver si me aclaro y de esa forma te ayudo en la medida de mis posibilidades.
AdSense te informa que la pega para aceptarte el sitio es la falta de contenido, hasta aquí todo bien, entonces según tus propias palabras :
... la segunda vez modifiqué la página de inicio y añadi mas información....
Si la segunda vez también te alegan falta de contenido, no quiero ni pensar en que contenido tendrías la primera vez.:drunk:
He visto tu web y parece que tienes un problema gravísimo, puesto que no te das cuenta de lo que te estan pidiendo : contenido, contenido y contenido.
Tienes tres entradas, una de ellas
Airush Lithium Zero 18m 2013 (kite sin costillas) | Negotiable Kite blog, novedades, información, eventos, etc es la única que se salva, las otras dos difícilmente llegan a tener las 150 palabras y luego tienes una serie de anuncios, entonces ¿ cuál es el contenido que tienes ?
Cuando AdSense se refiere a contenido, lo que esta pidiendo son entradas de
TEXTO, no fotos ni mucho menos anuncios.
Para el caso te comento mi experiencia con AdSense Más o menos a la altura del 26 de Marzo tengo la primera entrada en mi blog, el 5 de Abril presento mi solicitud, la cuál es
aprobada el 6 de Abril, ahora bien, desde el 26 de Marzo hasta el 5 de Abril tengo unas 15 o 16 entradas, estoy hablando de memoria, cada entrada con un mínimo de 600 palabras con su respectiva imagen y enlaces a sitios de autoridad como ser Wikipedia y otros por el estilo, un Theme premium y el plugin SEO by Yoast ¿ has visto ?
Entonces lo que tienes que hacer son dos cosas, a mi manera de entender, la primera unas 15 entradas como la que te mencione y la segunda es bien difícil de decirtela, pero tiene que ver con lo que le pides a AdSense, es decir colocar anuncios en tu web, pero si ya tienes un monton de anuncios, ¿ para qué quieres más anuncios ? es decir, vos mismo le estas haciendo la competencia a los anunciantes de AdSense, basta con leer la firma que usas :
Anuncios clasificados esa es mi apreciación, de ninguna manera tienes que pensar de la misma forma que pienso.
Un saludo.