Cómo solucionar redirecciones engañosas de PopAds.net en móviles

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas!! tengo una pregunta.. hace unos dias me llego un correo de google diciendo que mi web fue blokeada del buscador de google por redireccion Movil engañosa y pues resulta que es la publicidad de PopAds.net que via web todo perfecto pero via movil redirecciona.. la pregunta es hay alguna forma de solucionarlo? o alguien mas le pasa? espero puedan ayudarme :encouragement:

extraño tu caso a alguien mas le ha pasado?

también me interesa saber , ya que uso popads en una de mis webs

Yo uso popads y asta ahora no e tenido problema

Yo también llevo usando popads muchos años y hasta hoy nada de problemas, que raro :distant:

si muchachos tanto en popads como en popmyads, en móvil en una te redirecciona, tengan cuidado yo los saque por el momento 😡:encouragement:🙂

ya llevo cerca de un mes y no hay problema de redirección no sera otra publicidad tuya

debe ser otra publicidad tuya, una que tenga redireccion.
En popups no tengo problemas actualmente, hace un buen tiempo tuve problemas con popads de este tipo y lo deje de usar.
actualmente lo estoy usando de nuevo y sin problemas.

Llevo años usando popads y nunca tuve problemas pero el año pasado por las dudas bloquee los popups en móviles para evitar cualquier posible redireccion

Que raro ya voy con ellos como 3 años y nunca e tenido problema, pero de todas maneras estaré atento.

A ver.... eso de que nunca os ha pasado y que raro es..., etc... etc... No lo sabréis hasta que os pase y entonces echareis en cuanta este tema, ojala que no os pase, eh! Por otro lado, el usuario que ha creado este tema, debe de dar más credibilidad a lo que dice, como, por ejemplo... ¿Tienes más publicidad puesta? ¿Cómo sabes que ha sido por culpa de esta empresa? Por que Google no te lo dice.

Está claro que si solo usas esta publicidad, han sido ellos, así que da más detalles y así los usuarios ya lo saben a ciencia cierta y ya depende de cada uno si lo quiere seguir o no utilizando.

:encouragement:

A ver.... eso de que nunca os ha pasado y que raro es..., etc... etc... No lo sabréis hasta que os pase y entonces echareis en cuanta este tema, ojala que no os pase, eh! Por otro lado, el usuario que ha creado este tema, debe de dar más credibilidad a lo que dice, como, por ejemplo... ¿Tienes más publicidad puesta? ¿Cómo sabes que ha sido por culpa de esta empresa? Por que Google no te lo dice.

Está claro que si solo usas esta publicidad, han sido ellos, así que da más detalles y así los usuarios ya lo saben a ciencia cierta y ya depende de cada uno si lo quiere seguir o no utilizando.

:encouragement:

pues si amigo yo tambien tengo años con PopAds.net y si en la web que me dijo google solo tenia PopAds.net entre con mi movil y si estaba redireccionando a viruz o otras cosas tristemente.. algo de lo que me doy cuenta es que no siempre redireciona solo en ciertos horarios ya cambie el codigo lo actualize por el mas nuevo y por el momento parece que ya no redireciona estare pendiente😛8: tambien les comfirmo que el popups de AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. tiene redirecion movil tambien funcionan en varios horarios pero ese es mas notorio

a mi nunca me ha pasado es raro tu caso man, pero estare atento no quisiera que me penalicen :sorrow:

pues si amigo yo tambien tengo años con PopAds.net y si en la web que me dijo google solo tenia PopAds.net entre con mi movil y si estaba redireccionando a viruz o otras cosas tristemente.. algo de lo que me doy cuenta es que no siempre redireciona solo en ciertos horarios ya cambie el codigo lo actualize por el mas nuevo y por el momento parece que ya no redireciona estare pendiente😛8: tambien les comfirmo que el popups de AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. tiene redirecion movil tambien funcionan en varios horarios pero ese es mas notorio

Es que Google no solo penaliza la redirección móvil, también penaliza toda aquella publicidad que te lleve a descargas de antivirus, que realmente lo que hacen es meterte el virus/troyano. Actualizaciones de software como Android, etc... Y por el bajo precio que cuestan las campañas de popus, te meten todas la mierdas ahí.

Y si eso ya de por si es bastante malo, será raro que ese usuario vuelva a esa web ya que la última vez que la utilizó, tuvo que cerrar el navegador por que no podía salir del popup :s

Me uno al caso con la misma pregunta

estas empresa no me acepta no entiendo por que ?

[MENTION=174197]drak1[/MENTION] popads también me esta redireccionado, no se que hacer lo he notado tambien en la reduccion de mi trafico simultaneo, no se que hacer

Última edición:
ya google esta penalizando las paginas con este tipo de publicidad a mi me paso en cuestion de 1 dia de prueba y me bajo el trafico casi un 90% asi que cuidado con esas empresas

Añade una condición a tu javascript para no mostrar popup en celular y listo (igual los pop son bien mas molestos en celular que en desktop)

Atrás