Esta limitacion a que limita? las historias tipo los estados que ponen en whattsap pero en facebook? o tambien el alcance a las publicaciones y lives?
Una pregunta, ¿debo de promocionar el post cuándo me quiten la restricción o ya la puedo poner aunque la tenga?
Y si se cambia de admin se podía solucionar ese problema? lo voy hacer y comento
Una pregunta, ¿debo de promocionar el post cuándo me quiten la restricción o ya la puedo poner aunque la tenga?
Me jode lo que está haciendo FB, voy a probar tu método a ver qué pasa. Por cierto mi contenido es ORIGINAL y ya es la segunda reestricción que me ponen de 7 día. Eso si es molesto, ojalá que con la promoción que le haga me la quiten.Hola a todos.
Leo que muchos están teniendo problemas con la restricción que está poniendo facebook con la leyenda: "Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el ..."
La solución es:
Pauten cualquier publicación en facebook desde la fan que les está ocasionando este error y en cuanto facebook les apruebe el anuncio, comiencen a publicar normalmente como lo realizan. Solo traten de hacerle boost a un post que si estén seguros que Facebook no se los vaya a rechazar.
A mi me sirvió hasta ahorita y todo va excelente hasta el momento
Me jode lo que está haciendo FB, voy a probar tu método a ver qué pasa. Por cierto mi contenido es ORIGINAL y ya es la segunda reestricción que me ponen de 7 día. Eso si es molesto, ojalá que con la promoción que le haga me la quiten.
¿Aún funciona? Tengo una con 0 de alcance.
Funciona si no has estado haciendo nada malo y solo te cae el bug. Si andas en malos pasos como @Ackerman666 pues te jodes, prueba su "metodo" de borrar todo a lo estupido, aunque en otro post admite que no pudo recuperar otra pagina, por tanto no es de fiarse, solo son patadas de ahogado. Yo nunca he tenido que borrar contenido, asi que no puedo dar testimonio de que sirva.
Si, solucione el bloqueo de historias, la restriccion, la otra pagina, no tenia bloqueo de historias, no tenia ninguna sancion, diablos, me siento estupido, es como que estoy discutiendo con un niñito 😅 me dijo Virgen porque lo humille con argumentos, porque yo tenia la razon, y ahora, mezcla cosas distintas para el darse la razon con cosas que son diferentes, el mismo dijo que no tenia restriccion de bloqueo dehistorias, toda la publicidad que haces a ese tutorial de "solucionarlo" dice claramente, BLOQUEO DE HISTORIAS, y esa persona mostro que NO TENIA ESE CARTEL, pero bueno, ya me quedo claro que estoy discutiendo con un nenito chiquito infantil que cuando sabe que no tiene la razon, solo te agrede y te ataca, anda a seguir diciendo que todo es un bug de bloqueos de historias jajaja 😂
Oye yo nunca te he mencionado hasta el dia de hoy, ni te digo "virgen" cosa que no creo que ni siquiera deberia ser un insulto. Pero si queda claro para cualquiera que lea tus comentarios que aunque tengas 50 años biológicos, tu edad emocional se quedó en la adolescencia. Nadie te ataca, eres tú el que ataca a los demás y se siente único y especial.
Funciona si no has estado haciendo nada malo y solo te cae el bug. Si andas en malos pasos como @Ackerman666 pues te jodes, prueba su "metodo" de borrar todo a lo estupido, aunque en otro post admite que no pudo recuperar otra pagina, por tanto no es de fiarse, solo son patadas de ahogado. Yo nunca he tenido que borrar contenido, asi que no puedo dar testimonio de que sirva.