Tutorial: Cómo solucionar restricción temporal de historias en Facebook

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Voy a intentar haber como me va gracias

mt2435

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2017
Facebook tiene la mala costumbre de hacer bloqueos o reducción de alcance sin avisar que es lo que pasa realmente, el método aquí planteado lo he visto en varias partes y muchos dicen que si les funciona, yo no he tenido que aplicarlo pero lo dejo guardado en mis herramientas en caso de emergencia.

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
Lo apliqué la semana pasada. Funciona perfectamente, solo le toma un par de días para normalizarse.

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Esta limitacion a que limita? las historias tipo los estados que ponen en whattsap pero en facebook? o tambien el alcance a las publicaciones y lives?

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
Esta limitacion a que limita? las historias tipo los estados que ponen en whattsap pero en facebook? o tambien el alcance a las publicaciones y lives?

En mi experiencia, ironicamente, no afecta a los "estados" que se comparten en las historias, sino solo a lo que se postea en el muro del fanpage. Lo cual involucra publicaciones, lives, videos, links, etc.

Criss Ramirez

Curioso
Desde
28 Nov 2019
Una pregunta, ¿debo de promocionar el post cuándo me quiten la restricción o ya la puedo poner aunque la tenga?

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
Una pregunta, ¿debo de promocionar el post cuándo me quiten la restricción o ya la puedo poner aunque la tenga?

Promocionas para quitar la restriccion. Asi que la pones mientras la tienes.
Si la restriccion venia de un bug, durante la revision manual desaparece alrededor de 24 hrs despues de que el anuncio se aprueba.
Si la restriccion venia por otra razon, significa que tienes que cambiar tu forma de trabajar porque incumples las politicas de FB.

Marco2018

Iota
Desde
13 Abr 2018
Y si se cambia de admin se podía solucionar ese problema? lo voy hacer y comento

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015

La idea es que un humano verifique el error y lo corrija asi que has la publicidad cuando aparece la restriccion, pero no inviertas mas de $2 porque es dinero que no se le va a sacar mucho provecho, aunque mas gente comparta tu publicidad por la restriccion no tendra tanto alcance

EdsonGT

VIP
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2015
Hola a todos.

Leo que muchos están teniendo problemas con la restricción que está poniendo facebook con la leyenda: "Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el ..."

La solución es:

Pauten cualquier publicación en facebook desde la fan que les está ocasionando este error y en cuanto facebook les apruebe el anuncio, comiencen a publicar normalmente como lo realizan. Solo traten de hacerle boost a un post que si estén seguros que Facebook no se los vaya a rechazar.

A mi me sirvió hasta ahorita y todo va excelente hasta el momento
Me jode lo que está haciendo FB, voy a probar tu método a ver qué pasa. Por cierto mi contenido es ORIGINAL y ya es la segunda reestricción que me ponen de 7 día. Eso si es molesto, ojalá que con la promoción que le haga me la quiten.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Me jode lo que está haciendo FB, voy a probar tu método a ver qué pasa. Por cierto mi contenido es ORIGINAL y ya es la segunda reestricción que me ponen de 7 día. Eso si es molesto, ojalá que con la promoción que le haga me la quiten.

es que no es por contenido, es por compartidas, por viralidad, hay un niñito aca que esta encaprichado que es un bug, no es bug, es una sancion, a mi me paso, y publique una solucion, en mi caso, fue eliminar todo, TODO, y luego, no volvio a pasarme mas, no tuve que pagar nada, por que paso esto? pues, viralidad, muchas compartidas, mucha actividad, y si sumas las compartidas viejas + las nuevas, vuelve la sancion, por eso, al borrar todo la pagina vuelve a cero, y tenes mas aire, a mi no me paso mas como te digo, de 2 dias cada bloqueo, a casi un mes sin bloqueo, el ultimo fue el 13 de diciembre creo.

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
¿Aún funciona? Tengo una con 0 de alcance.

Funciona si no has estado haciendo nada malo y solo te cae el bug. Si andas en malos pasos como @Ackerman666 pues te jodes, prueba su "metodo" de borrar todo a lo estupido, aunque en otro post admite que no pudo recuperar otra pagina, por tanto no es de fiarse, solo son patadas de ahogado. Yo nunca he tenido que borrar contenido, asi que no puedo dar testimonio de que sirva.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Funciona si no has estado haciendo nada malo y solo te cae el bug. Si andas en malos pasos como @Ackerman666 pues te jodes, prueba su "metodo" de borrar todo a lo estupido, aunque en otro post admite que no pudo recuperar otra pagina, por tanto no es de fiarse, solo son patadas de ahogado. Yo nunca he tenido que borrar contenido, asi que no puedo dar testimonio de que sirva.

Si, solucione el bloqueo de historias, la restriccion, la otra pagina, no tenia bloqueo de historias, no tenia ninguna sancion, diablos, me siento estupido, es como que estoy discutiendo con un niñito 😅 me dijo Virgen porque lo humille con argumentos, porque yo tenia la razon, y ahora, mezcla cosas distintas para el darse la razon con cosas que son diferentes, el mismo dijo que no tenia restriccion de bloqueo dehistorias, toda la publicidad que haces a ese tutorial de "solucionarlo" dice claramente, BLOQUEO DE HISTORIAS, y esa persona mostro que NO TENIA ESE CARTEL, pero bueno, ya me quedo claro que estoy discutiendo con un nenito chiquito infantil que cuando sabe que no tiene la razon, solo te agrede y te ataca, anda a seguir diciendo que todo es un bug de bloqueos de historias jajaja 😂

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
Si, solucione el bloqueo de historias, la restriccion, la otra pagina, no tenia bloqueo de historias, no tenia ninguna sancion, diablos, me siento estupido, es como que estoy discutiendo con un niñito 😅 me dijo Virgen porque lo humille con argumentos, porque yo tenia la razon, y ahora, mezcla cosas distintas para el darse la razon con cosas que son diferentes, el mismo dijo que no tenia restriccion de bloqueo dehistorias, toda la publicidad que haces a ese tutorial de "solucionarlo" dice claramente, BLOQUEO DE HISTORIAS, y esa persona mostro que NO TENIA ESE CARTEL, pero bueno, ya me quedo claro que estoy discutiendo con un nenito chiquito infantil que cuando sabe que no tiene la razon, solo te agrede y te ataca, anda a seguir diciendo que todo es un bug de bloqueos de historias jajaja 😂

Oye yo nunca te he mencionado hasta el dia de hoy, ni te digo "virgen" cosa que no creo que ni siquiera deberia ser un insulto. Pero si queda claro para cualquiera que lea tus comentarios que aunque tengas 50 años biológicos, tu edad emocional se quedó en la adolescencia. Nadie te ataca, eres tú el que ataca a los demás y se siente único y especial.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Oye yo nunca te he mencionado hasta el dia de hoy, ni te digo "virgen" cosa que no creo que ni siquiera deberia ser un insulto. Pero si queda claro para cualquiera que lea tus comentarios que aunque tengas 50 años biológicos, tu edad emocional se quedó en la adolescencia. Nadie te ataca, eres tú el que ataca a los demás y se siente único y especial.

tienes razon, debe ser un Bug de facebook. 😂 perame tantito que pago y lo soluciono.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012

Bueno, promocioné una publicación de hecho, y de hecho fue una publicación con enlace a otra página mía y obtuvo alcance organico, pero luego intenté una foto normal, y esa si fue del asco, no gano nada orgánico. 200 creo.

Acá la publicación que tuvo orgánico con la promoción (y me doy cuenta aún sigue teniendo luego de pausada). El resto todo alcance 0 :v

1578933370501.png