Bueno, promocioné una publicación de hecho, y de hecho fue una publicación con enlace a otra página mía y obtuvo alcance organico, pero luego intenté una foto normal, y esa si fue del asco, no gano nada orgánico. 200 creo.
Acá la publicación que tuvo orgánico con la promoción (y me doy cuenta aún sigue teniendo luego de pausada). El resto todo alcance 0 :v
Esta bien, es normal que la otra pagina si tenga buen alcance porque no es la afectada. La idea es que estas publicaciones tienen que ser aprobadas manualmente, y es normal que tengan un alcance basura aunque las promociones, pero lo importante es que el moderador que aprueba la publicacion vea el error y lo corrija. Por aquello, no se si lo has hecho ya, revisa en las herramientas de monetizacion de Creator Studio, por infracciones que no aparecen dentro del reporte de calidad de la pagina directamente en el fanpage.
Interesante la verdad esta anécdota.Conozco a una persona que logró alcanzar 30mil "Me gustas".
Sube contenido original, responde a los comentarios de la Página, y los DM de cada Fan. Sus publicaciones regularmente son tendencias. Pero Facebook, empezó a limitar su alcance. Nadie lograba ver sus publicaciones. Realizó una estrategia, y colocando un Post, que se hizo viral. Eliminando el Bloqueo del algoritmo FB, sin monetizarlo. Así que es posible, de ambas formas.
No entendí bien... solo publicó un post original que se hizo viral.. y se solucionó el problema?Conozco a una persona que logró alcanzar 30mil "Me gustas".
Sube contenido original, responde a los comentarios de la Página, y los DM de cada Fan. Sus publicaciones regularmente son tendencias. Pero Facebook, empezó a limitar su alcance. Nadie lograba ver sus publicaciones. Realizó una estrategia, y colocando un Post, que se hizo viral. Eliminando el Bloqueo del algoritmo FB, sin monetizarlo. Así que es posible, de ambas formas.
No entendí bien... solo publicó un post original que se hizo viral.. y se solucionó el problema?
Hola, hay algun lugar donde se pueda comprender este tipo de estrategia. Oh es imposible acceder a ella?Exactamente. Es una opción,rompe el algoritmo de Facebook.
Tengo una fp que en un mes subio 100k el detalle es que no subi nada ilegal solo compartia en algunos grupos, me pusieron un limite temporal hasta el 14 de febrero, estoy probando anunciar aver que onda, ya les actualizo. Si alguien tiene otra solucion avisar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?