M
Marketing Doing
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es un cliente nuevo, no sé si tenga problemas con su paypal. Es del foro, así que puedo preguntarle.Es de fiar la persona o empresa que te esta pagando? tengo entendido yo que suele pasar por que son cuentas que no tienen sus cuestiones en regla o tienen problemas con reclamaciones frecuentes en su paypal
Tu cuenta es nueva?Es un cliente nuevo, no sé si tenga problemas con su paypal. Es del foro, así que puedo preguntarle.
¿Sabes de otra cosa que pueda ser?
Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
Tiene casi un año conmigo, pero nunca la verifiqueTu cuenta es nueva?
Bueno, me toca esperar a ver.eso pasa cuando el que envía no tiene verificado su paypal con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y a las 24 horas deberían liberar el pago
Tendrias ver primero que clase de retencion es.
Anda a tu Centro de Resoluciones y si es una retencion por problema de cuenta. Ahi te dice que es lo que debes de presentar para solventar el problema.
Si es retencion por pago por revision solamente debes de esperar 24 horas. En todo caso tambien paypal te dice el porqué de la retención
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo espera entre 24 a 48 y se liberara. No te preocupesMe retuvo el pago después de hacerle una devolución a un cliente porque no se había cubierto los fees de paypal. Luego mando el dinero bien pero lo retuvieron, ¿será por qué? Ya pasaron las 24h y sigue sin aparecer
- - - Actualizado - - -
Actualizo, el pago estaba retenido.
Ver el archivo adjunto 109528
Ya afilie la vcc de Uphold y deslimite mi cuenta, pero sigue retenido el pago. ¿Hice algo mal?
Solo espera entre 24 a 48 y se liberara. No te preocupes
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ya Paypal me respondió, el día 9/11/2017 ya debería tener el saldo en mi Paypal (dijo el de soporte tecnico).Esa clase de retencion parece mas por cuenta nueva o cuenta sin verificar. PayPal te lo retiene por 21 dias para que baje el riesgo con tu comprador.
En todo caso como te dije: Dale click en detalles "AHI APARECE EL MOTIVO DE LA Retencion"|