¿Cómo solucionar retenciones de pagos en Paypal?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué debo hacer si Paypal me retiene un pago? En la mañana me pagaron 150USD y Paypal lo dejo en "Hold (pendiente)" y no sé que hacer.

Pense en asociar una vcc de uphold que son de 10USD pero no sé si arreglara el problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Es de fiar la persona o empresa que te esta pagando? tengo entendido yo que suele pasar por que son cuentas que no tienen sus cuestiones en regla o tienen problemas con reclamaciones frecuentes en su paypal

Es de fiar la persona o empresa que te esta pagando? tengo entendido yo que suele pasar por que son cuentas que no tienen sus cuestiones en regla o tienen problemas con reclamaciones frecuentes en su paypal
Es un cliente nuevo, no sé si tenga problemas con su paypal. Es del foro, así que puedo preguntarle.

¿Sabes de otra cosa que pueda ser?

Es un cliente nuevo, no sé si tenga problemas con su paypal. Es del foro, así que puedo preguntarle.

¿Sabes de otra cosa que pueda ser?

Tu cuenta es nueva?

eso pasa cuando el que envía no tiene verificado su paypal con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y a las 24 horas deberían liberar el pago

eso pasa cuando el que envía no tiene verificado su paypal con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y a las 24 horas deberían liberar el pago
Bueno, me toca esperar a ver.

¡Muchas gracias!

Mañana vuelvo a informar

Verificala y escribe a soporte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

paypal es confiable....asi ke no desepereis!!!!:sorrow::sorrow:

En teoria lo hacen "aleatoriamente" para evitar estafas. Sus algoritmos habrán visto rara esa transacción y la validarán. Es un tramite, normalmente se libera en 24hs.

Si no te la liberan en ese lapso de tiempo, o notas algún tipo de problema extra, consulta al emisor del pago si no tiene ningún problema, así como si su tarjeta de credito tenga fondos (ya que puede pasar que el banco rechaze la transacción). Si todo lo del emisor está en regla, y aún así, pasadas las 24hs no te liberan el pago, llama a soporte, o envia un ticket. Si no tenes ninguna falta, te lo liberarán manualmente.

Si te lo retienen 24hs y todo es correcto pues lo liberan en el dia, eso sucede con las cuentas nuevas y no verificadas o recien verificadas :encouragement:

Tendrias ver primero que clase de retencion es.
Anda a tu Centro de Resoluciones y si es una retencion por problema de cuenta. Ahi te dice que es lo que debes de presentar para solventar el problema.

Si es retencion por pago por revision solamente debes de esperar 24 horas. En todo caso tambien paypal te dice el porqué de la retención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendrias ver primero que clase de retencion es.
Anda a tu Centro de Resoluciones y si es una retencion por problema de cuenta. Ahi te dice que es lo que debes de presentar para solventar el problema.

Si es retencion por pago por revision solamente debes de esperar 24 horas. En todo caso tambien paypal te dice el porqué de la retención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me retuvo el pago después de hacerle una devolución a un cliente porque no se había cubierto los fees de paypal. Luego mando el dinero bien pero lo retuvieron, ¿será por qué? Ya pasaron las 24h y sigue sin aparecer

- - - Actualizado - - -

Actualizo, el pago estaba retenido.

pago-retenido.webp

Ya afilie la vcc de Uphold y deslimite mi cuenta, pero sigue retenido el pago. ¿Hice algo mal?

Me retuvo el pago después de hacerle una devolución a un cliente porque no se había cubierto los fees de paypal. Luego mando el dinero bien pero lo retuvieron, ¿será por qué? Ya pasaron las 24h y sigue sin aparecer

- - - Actualizado - - -

Actualizo, el pago estaba retenido.

Ver el archivo adjunto 109528

Ya afilie la vcc de Uphold y deslimite mi cuenta, pero sigue retenido el pago. ¿Hice algo mal?
Solo espera entre 24 a 48 y se liberara. No te preocupes

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Solo espera entre 24 a 48 y se liberara. No te preocupes

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bueno, mañana comento que paso. ¡Gracias por la ayuda! :encouragement:

Esa clase de retencion parece mas por cuenta nueva o cuenta sin verificar. PayPal te lo retiene por 21 dias para que baje el riesgo con tu comprador.

En todo caso como te dije: Dale click en detalles "AHI APARECE EL MOTIVO DE LA Retencion"|

Esa clase de retencion parece mas por cuenta nueva o cuenta sin verificar. PayPal te lo retiene por 21 dias para que baje el riesgo con tu comprador.

En todo caso como te dije: Dale click en detalles "AHI APARECE EL MOTIVO DE LA Retencion"|
Ya Paypal me respondió, el día 9/11/2017 ya debería tener el saldo en mi Paypal (dijo el de soporte tecnico).

¡Gracias a todos por la ayuda!

Atrás