¿Cómo solucionar Shadow Ban en Instagram?

• Autor Autor viajeroscreativos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viajeroscreativos

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las visualizaciones de mis publicaciones ha caído de manera drástica de un día para otro... de repente mi contenido no llega los que no son mis seguidores y no sé porqué.

No he comprado nunca seguidores, no uso técnicas de crecimiento extrañas, sólo investigo la mejora manera de posicionar el contenido mediante hashtags y interacciones en mi red... así que no entiendo porqué pasa eso y lo más importante: ¿cómo puedo solucionarlo?

si publicas siempre los mismos hastsgs y de manera frecuente (1 publi al dia o 1 cada dos dias) al final vas a entrar a shadowban. A todos nos ha pasado.

Normalmente dura 2 semanas como MAXIMO. para ver si lo estas publica algo con hastags, luego apreta a esos hastags y ves a publicaciones recientes. Si ves que tu publi no aparece en recientes es porque estas con BAN.

En si no puedes hacer nada... solo esperar a que te lo quiten

Hola! Si tienes tráfico y quieres monetizar tu red social puedes escribirme a maria@lospollos.com o visita nuestra pagina web y haz la prueba y verás! lospollos.com

Hola Brother, mira te puedo dar este video hay te dice como solucionarlo.

1- te dan shadow ban cuando te borran una foto.
2- por uso excesivo de #

en mi caso me dieron shadow ban porque me eliminaron una foto que ni yo la veo mal, lo que mas dolor
me dio es que la cuenta subía mas de 23k semanales.

Las visualizaciones de mis publicaciones ha caído de manera drástica de un día para otro... de repente mi contenido no llega los que no son mis seguidores y no sé porqué.

No he comprado nunca seguidores, no uso técnicas de crecimiento extrañas, sólo investigo la mejora manera de posicionar el contenido mediante hashtags y interacciones en mi red... así que no entiendo porqué pasa eso y lo más importante: ¿cómo puedo solucionarlo?

La mejor solucion es que dejes de publicar por 5 dias, no hagas ningun tipo de intereaccion y luego de este tiempo vuelves a publicar. Claro primero revisa que no tengas ninguna foto con material prohibido o alguna en la que hayas usado hashtag en exceso. 30 es el maximo y ya de por si usar los 30 es excesivo

Atrás